KudoZ home » English to Spanish » Other

ease of deployment

Spanish translation: facilidad de aplicación


10:36 Oct 21, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: ease of deployment
Es el título de un apartado que habla sobre la personalización de un programa y su configuración idiomática y regional. No puedo traducirlo por "Facilidad de uso" puesto que el siguiente apartado se llama "Ease of use".
Ral
Spanish translation:facilidad de aplicación
Explanation:
Por similitud, se me ocurre.

Suerte.

Aplicaciones de sistemas informáticos para la enseñanza del ...
... supone una mayor rapidez en la obtención de los resultados, una mayor fiabilidad,
un mejor manejo de estos procedimientos y una gran facilidad de aplicación. ...
www.ice.uma.es/edutec97/edu97_c5/2-5-17.htm - 13k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Gracias a ambos por vuestras respuestas. Me he decidido por ésta porque pega más en el contexto. Un saludo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1facilidad de aplicación
Fernando Muela
4facilidad de implantación
Pilar García-Romeu
4Facilidad de despliegueKenji Otomo


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
facilidad de aplicación


Explanation:
Por similitud, se me ocurre.

Suerte.

Aplicaciones de sistemas informáticos para la enseñanza del ...
... supone una mayor rapidez en la obtención de los resultados, una mayor fiabilidad,
un mejor manejo de estos procedimientos y una gran facilidad de aplicación. ...
www.ice.uma.es/edutec97/edu97_c5/2-5-17.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922
Grading comment
Gracias a ambos por vuestras respuestas. Me he decidido por ésta porque pega más en el contexto. Un saludo.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
17 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Facilidad de despliegue


Explanation:
Creo que se trata de lo "fácil" que es la aparición de las distintas "ventanas". Supongo que será algo parecido a "windows" donde las ventanas se "despliegan" o "abren".

Kenji Otomo
Spain
PRO pts in pair: 127

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
facilidad de implantación


Explanation:
Que yo sepa, en informática se habla de implantar

Pilar García-Romeu
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 5