KudoZ home » English to Spanish » Other

slinky silk number

Spanish translation: ceñido modelo de ceda


17:20 Nov 25, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: slinky silk number
Dress to impress and start a party with some of the most fabulous individuals ever poured into a super slinky silk number.
Vestirse para impresionar e iniciar una fiesta con algunos de los individuos más fabulosos que alguna vez se hayan metido en un super vestido de seda ceñido al cuerpo.

Encontré la expresión "slinky silk number" en varios contextos pero no su traducción al español. Lo que antecede es pura deducción e interpretación libre. Me pueden ayudar? Mil gracias de antemano.
minigatti
Spanish translation:ceñido modelo de ceda
Explanation:
Al referirse al vestido Number significa modelo:

number
['nʌmbər]
noun
7 familiar (garment): modelo
(Advanced English-Spanish VOX)

también puede ser ajustado, o apretado (slinky)

Entonces quedaría "súper ceñido modelo de ceda".

Espero que te sirva.
Selected response from:

Carolina Imwinkelried
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ceñido modelo de ceda
Carolina Imwinkelried
4vestido de seda coqueto
Mario Gonzalez


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vestido de seda coqueto


Explanation:
number = prenda

Mario Gonzalez
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 86
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, Mario!!!


59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ceñido modelo de ceda


Explanation:
Al referirse al vestido Number significa modelo:

number
['nʌmbər]
noun
7 familiar (garment): modelo
(Advanced English-Spanish VOX)

también puede ser ajustado, o apretado (slinky)

Entonces quedaría "súper ceñido modelo de ceda".

Espero que te sirva.

Carolina Imwinkelried
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias!!!