KudoZ home » English to Spanish » Other

badly enough , you tend to get it

Spanish translation: Si realmente deseas algo con todas tus fuerzas, es probable que lo consigas


17:51 Oct 23, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ other
English term or phrase: badly enough , you tend to get it
if you want something badly enough , you tend to get it

lo traduje de esta manera :

si tu quieres algo con todas tus ganas , tu tiendes a conseguirlo .

me pueden decir si tengo algun error , gracias
Mijangos
Spanish translation:Si realmente deseas algo con todas tus fuerzas, es probable que lo consigas
Explanation:
mi version
saludos
Selected response from:

Beatriz Cirera
Grading comment
perfecto esto es lo que concuerda con el resto del contexto te lo agradesco y gracias tambien a los demas que ofrecieron sus opciones .
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Si realmente deseas algo con todas tus fuerzas, es probable que lo consigas
Beatriz Cirera
4tanto haces, tanto logras
Fiona N�voa
4bien
Rufino Pérez De La Sierra


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bien


Explanation:
Pero yo le quitaría el "tu", i.e.

, tiendes a obtenerlo.

Suerte!

Rufino

Rufino Pérez De La Sierra
Canada
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 420

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tanto haces, tanto logras


Explanation:
Suerte!

Fiona N�voa
Portugal
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 129

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Si realmente deseas algo con todas tus fuerzas, es probable que lo consigas


Explanation:
mi version
saludos

Beatriz Cirera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 91
Grading comment
perfecto esto es lo que concuerda con el resto del contexto te lo agradesco y gracias tambien a los demas que ofrecieron sus opciones .

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jairo Contreras-López: Muy buena respuesta Beatriz!!! Ese es el sentido y el sentido es lo que cuenta en cualquier traducción....
2 mins