KudoZ home » English to Spanish » Other

undefended

Spanish translation: divorcio o separación de mutuo acuerdo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:undefended divorce
Spanish translation:divorcio o separación de mutuo acuerdo
Entered by: Francisco Herrerias

21:19 Oct 25, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: undefended
A county court has jurisdiction in undefended divorce actions
noelia
divorcio o separación de mutuo acuerdo
Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-25 21:27:53 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Divorcio de mutuo acuerdo

Requisitos
Para poder solicitar el Divorcio Matrimonial de Mutuo Acuerdo debe haber transcurrido, como mínimo, un año desde la fecha de la Separación. Salvo alguna excepción, no se puede acceder directamente al Divorcio. Una vez obtenido el Divorcio, las partes pueden contraer nuevo matrimonio.
Únicamente se puede acceder al Divorcio de mutuo acuerdo cuando la pareja lleva más de dos años separada de hecho, esto es, residiendo en domicilios distintos.


http://elabogado.iespana.es/elabogado/divorcio.htm
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2divorcio o separación de mutuo acuerdo
Maria Luisa Duarte
4no contencioso
Laurent Slowack


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
divorcio o separación de mutuo acuerdo


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-25 21:27:53 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Divorcio de mutuo acuerdo

Requisitos
Para poder solicitar el Divorcio Matrimonial de Mutuo Acuerdo debe haber transcurrido, como mínimo, un año desde la fecha de la Separación. Salvo alguna excepción, no se puede acceder directamente al Divorcio. Una vez obtenido el Divorcio, las partes pueden contraer nuevo matrimonio.
Únicamente se puede acceder al Divorcio de mutuo acuerdo cuando la pareja lleva más de dos años separada de hecho, esto es, residiendo en domicilios distintos.


http://elabogado.iespana.es/elabogado/divorcio.htm

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 mins

agree  LoreAC
5 mins

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no contencioso


Explanation:
Sin defensa, ya se menciona en los glosarios de proz.com.
Vea esta referencia:
Suerte!


    Reference: http://www.proz.com/?sp=gloss/term&id=465003&float=y
Laurent Slowack
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 411