KudoZ home » English to Spanish » Other

AUTOCAD

Spanish translation: Diseño computarizado (AUTOCAD)


22:41 Oct 29, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: AUTOCAD
Es una categoría de las páginas amarillas. ¿Cuál es la traducción y qué se encuentra bajo esta categoría?
Norma Sánchez Pace
United States
Spanish translation:Diseño computarizado (AUTOCAD)
Explanation:
Se encontraría en esa sección, pero el nombre del producto/paquete queda igual

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-29 22:44:13 (GMT)
--------------------------------------------------

CENTRO DE DISEÑO DE COMPUTARIZADO
... de Software con licencia educativa de los Programas MicroStation 95, Autocad 13 y
3D Studio v.4. Las instalaciones de los tres Centros de Diseño Computarizado ...
upsaint.upsa.edu.bo/JEFATURA/Cdc.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Mini Curriculum Ovidio Santos
... área de proyectos a nivel profesional la desarrolle con la asistencia de la computadora
(utilización de los programas Autocad ... Diseño Computarizado ...
www.unet.edu.ve/~osantos/curriculum.htm - 11k - En caché - Páginas similares

Formación laboral...
... Diseño computarizado (AutoCad): Planos básicos y elementales de arquitectura,
instrumentos de dibujo, planificación preparatoria avanzada, diagramas ...
www.salesians.org/archive/832dS.htm - 15k - En caché - Páginas similares

index
... la conexión de más de 120 cámaras y 8,000 puntos de alarmas a un centro de control
totalmente computarizado. ... Diseño por computadora (AutoCAD R12 ...
www.geocities.com/CapeCanaveral/Lab/8517/ - 14k - En caché - Páginas similares

Profesionales de Aplicaciones Especializadas
... Diseño Computarizado. Horas, Precio. MS ... Dreamweaver 4, 16, $290. AutoCAD R2002
Nivel Básico 1 (2D), 24, $400. AutoCAD R2000 Nivel Básico 1 (2D), 24, $400. ...
www.ibsclass.com/curso_Prof_aplic_especiales.htm - 22k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Impresionantes referencias. Gracias.

Norma
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Diseño computarizado (AUTOCAD)
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5Autocad
Ernesto de Lara


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Diseño computarizado (AUTOCAD)


Explanation:
Se encontraría en esa sección, pero el nombre del producto/paquete queda igual

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-29 22:44:13 (GMT)
--------------------------------------------------

CENTRO DE DISEÑO DE COMPUTARIZADO
... de Software con licencia educativa de los Programas MicroStation 95, Autocad 13 y
3D Studio v.4. Las instalaciones de los tres Centros de Diseño Computarizado ...
upsaint.upsa.edu.bo/JEFATURA/Cdc.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Mini Curriculum Ovidio Santos
... área de proyectos a nivel profesional la desarrolle con la asistencia de la computadora
(utilización de los programas Autocad ... Diseño Computarizado ...
www.unet.edu.ve/~osantos/curriculum.htm - 11k - En caché - Páginas similares

Formación laboral...
... Diseño computarizado (AutoCad): Planos básicos y elementales de arquitectura,
instrumentos de dibujo, planificación preparatoria avanzada, diagramas ...
www.salesians.org/archive/832dS.htm - 15k - En caché - Páginas similares

index
... la conexión de más de 120 cámaras y 8,000 puntos de alarmas a un centro de control
totalmente computarizado. ... Diseño por computadora (AutoCAD R12 ...
www.geocities.com/CapeCanaveral/Lab/8517/ - 14k - En caché - Páginas similares

Profesionales de Aplicaciones Especializadas
... Diseño Computarizado. Horas, Precio. MS ... Dreamweaver 4, 16, $290. AutoCAD R2002
Nivel Básico 1 (2D), 24, $400. AutoCAD R2000 Nivel Básico 1 (2D), 24, $400. ...
www.ibsclass.com/curso_Prof_aplic_especiales.htm - 22k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Impresionantes referencias. Gracias.

Norma

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karlo Heppner
14 mins

agree  xxxOso: ¶:^)
14 mins

agree  Claudia Orozco
39 mins

agree  anuba
1 hr

agree  Ponja
4 hrs

agree  Hazel Whiteley
20 days

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Autocad


Explanation:
Es una marca y no se traduce.


    Reference: http://usa.autodesk.com/
Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831