KudoZ home » English to Spanish » Other

legal profession focus on a broad and long-term ameliorative campaign

Spanish translation: "...la profesión legal se enfoque en un a campaña de mejoramiento amplia y a largo plazo"


23:43 Feb 9, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: legal profession focus on a broad and long-term ameliorative campaign
Any suggests to improve this translation?

Evidence of the extent to which American children are in deep trouble has led to a call that the legal profession focus on a broad and long-term ameliorative campaign.

La evidencia de la magnitud de los problemas de los niños estadounidenses ha provocado que los profesionales del derecho se enfoquen en programas amplios y a largo plazo de mejoramiento.
srmoreno
Spanish translation:"...la profesión legal se enfoque en un a campaña de mejoramiento amplia y a largo plazo"
Explanation:
Consider:


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-02-10 00:52:16 GMT)
--------------------------------------------------

(Sorry for the TYPO above ; ahould read "...una campaña..."

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-02-10 00:54:01 GMT)
--------------------------------------------------

tecnológicos de mediano y largo plazo en temáticas vinculadas con ... por los programas de mejoramiento para ampliar la base genética del germoplasma ... En la campaña 2004/05 fueron evaluadas 48 líneas experimentales de soja no ...
www.acsoja.org.ar/mercosoja2006/trabajos_pdf/T47.pdf - Páginas similares
[PPT] Avanzando hacia una visión de largo plazo para la educación en ...Formato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
Campaña en medios para concientizar al votante e influir en la campaña política, ... de la Escuela (Apadrinamiento para el mejoramiento de la infraestructura escolar). ... (Ampliar la base de Asociados); Continuar influenciando en la ...
www.preal.org/Archivos/Bajar.asp?Carpeta...Cordon.ppt - Páginas similares
Mejoramiento de la atención del niño enfermo de cáncer, en todo el ...Empresas: Su aporte se hace presente en las campañas nacionales de recaudación, ... Creemos que habrá, a lo largo del tiempo, éxitos que significarán cambios ... y el financiamiento a largo plazo surgirá de la misma Red Oncológica Pediátrica. ... permite tener una visión amplia de las situaciones y sus cambios. ...
www.changemakers.net/node/1751 - 29k - En caché - Páginas similares
[PDF] REGION ANCASH Agenda Ambiental 2004 - 2005 FRENTE VERDE Objetivo ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Construcción y mejoramiento de pequeños sistemas de riego: ... Realización de una campaña de motivación ciudadana para incrementar ..... Colegio Médico. Objetivo de Largo Plazo: AMPLIA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA GESTIÓN AMBIENTAL ...
www.conam.gob.pe/modulos/Cars/Costera Ancash/Agenda 2004-20... - Páginas similares
PROPUESTAS | Ciudad de México, Bicentenario 2010. - Page 3 ...20 entradas
EFECTUAR UNA AMPLIA, CONSTANTE Y EFECTIVA CAMPAÑA DE PROMOCION Y MEJORAMIENTO ... EL APRENDIZAJE O MEJORAMIENTO DEL MANEJO DEL IDIOMA INGLES (IDIOMA MUNDIAL ... DESPUES DEL CENTRO HISTORICO, A LARGO PLAZO DEBE CONTINUARSE CON EL PLAN DE ...
www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=700890&page=3 - 150k - En caché - Páginas similares
[PDF] MEJORAMIENTO DE LAS ESCUELAS Y LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
enfoques a lo largo y ancho de la región. El programa Fundescola involucra una gran campaña de .... mantener y ampliar las reformas, se requiere el compromiso de una ... y mantenerse como una iniciativa en el largo plazo si se integran ...
www.arandurape.edu.py/Publicaciones_banco.../En Breve Mejor... - Páginas similares
[PDF] Mejoramiento genético y conservación de recursos forestales ...
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4se concentren en una campaña paliativa de amplio alcance y a largo plazo
Marina Menendez
4"...la profesión legal se enfoque en un a campaña de mejoramiento amplia y a largo plazo"
eski
3condujo los profesionales del área legal a enfocarse en campañas de amplio alcance y a largo plazo.
Gerardo Lucas Robles
3profesionales del derecho se concentren en programas de desarrollo social de amplio alcance
Darío Orlando Fernández


Discussion entries: 1





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se concentren en una campaña paliativa de amplio alcance y a largo plazo


Explanation:
an option

Marina Menendez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
condujo los profesionales del área legal a enfocarse en campañas de amplio alcance y a largo plazo.


Explanation:
Espero te sirva. Saludos

Gerardo Lucas Robles
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench

22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
profesionales del derecho se concentren en programas de desarrollo social de amplio alcance


Explanation:
Aunque puedan parecer significados semejantes, "amelioritave" implica "mejora" y no "alivio" o "remedio". Esta sutil diferencia me inclina a recomendar la expresión "desarrollo social" que está presente en el nombre de muchos programas relacionados con la niñez, la adolescencia y la mujer.

Darío Orlando Fernández
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"...la profesión legal se enfoque en un a campaña de mejoramiento amplia y a largo plazo"


Explanation:
Consider:


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-02-10 00:52:16 GMT)
--------------------------------------------------

(Sorry for the TYPO above ; ahould read "...una campaña..."

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-02-10 00:54:01 GMT)
--------------------------------------------------

tecnológicos de mediano y largo plazo en temáticas vinculadas con ... por los programas de mejoramiento para ampliar la base genética del germoplasma ... En la campaña 2004/05 fueron evaluadas 48 líneas experimentales de soja no ...
www.acsoja.org.ar/mercosoja2006/trabajos_pdf/T47.pdf - Páginas similares
[PPT] Avanzando hacia una visión de largo plazo para la educación en ...Formato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
Campaña en medios para concientizar al votante e influir en la campaña política, ... de la Escuela (Apadrinamiento para el mejoramiento de la infraestructura escolar). ... (Ampliar la base de Asociados); Continuar influenciando en la ...
www.preal.org/Archivos/Bajar.asp?Carpeta...Cordon.ppt - Páginas similares
Mejoramiento de la atención del niño enfermo de cáncer, en todo el ...Empresas: Su aporte se hace presente en las campañas nacionales de recaudación, ... Creemos que habrá, a lo largo del tiempo, éxitos que significarán cambios ... y el financiamiento a largo plazo surgirá de la misma Red Oncológica Pediátrica. ... permite tener una visión amplia de las situaciones y sus cambios. ...
www.changemakers.net/node/1751 - 29k - En caché - Páginas similares
[PDF] REGION ANCASH Agenda Ambiental 2004 - 2005 FRENTE VERDE Objetivo ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Construcción y mejoramiento de pequeños sistemas de riego: ... Realización de una campaña de motivación ciudadana para incrementar ..... Colegio Médico. Objetivo de Largo Plazo: AMPLIA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA GESTIÓN AMBIENTAL ...
www.conam.gob.pe/modulos/Cars/Costera Ancash/Agenda 2004-20... - Páginas similares
PROPUESTAS | Ciudad de México, Bicentenario 2010. - Page 3 ...20 entradas
EFECTUAR UNA AMPLIA, CONSTANTE Y EFECTIVA CAMPAÑA DE PROMOCION Y MEJORAMIENTO ... EL APRENDIZAJE O MEJORAMIENTO DEL MANEJO DEL IDIOMA INGLES (IDIOMA MUNDIAL ... DESPUES DEL CENTRO HISTORICO, A LARGO PLAZO DEBE CONTINUARSE CON EL PLAN DE ...
www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=700890&page=3 - 150k - En caché - Páginas similares
[PDF] MEJORAMIENTO DE LAS ESCUELAS Y LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
enfoques a lo largo y ancho de la región. El programa Fundescola involucra una gran campaña de .... mantener y ampliar las reformas, se requiere el compromiso de una ... y mantenerse como una iniciativa en el largo plazo si se integran ...
www.arandurape.edu.py/Publicaciones_banco.../En Breve Mejor... - Páginas similares
[PDF] Mejoramiento genético y conservación de recursos forestales ...

eski
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45