KudoZ home » English to Spanish » Other

Door Impact Beams

Spanish translation: barras de protección internas de puertas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Door Impact Beams
Spanish translation:barras de protección internas de puertas
Entered by: TDF

06:06 Feb 12, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: Door Impact Beams
Hola es un producto fabricado por una autopartista .

gracias
TDF
Argentina
barras de protección internas de puertas
Explanation:
Salu2

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2009-02-12 06:13:33 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí puedes ver una figura
http://www.freepatentsonline.com/6817652-0-large.jpg

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-02-12 07:09:17 GMT)
--------------------------------------------------

El "internas" no me agrada... cambiaría por "interna de puertas" o "de interior de puerta"
Selected response from:

Darío Orlando Fernández
Argentina
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4barras de protección internas de puertas
Darío Orlando Fernández
4viga/barra de impacto para puertasperafan


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
door impact beams
barras de protección internas de puertas


Explanation:
Salu2

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2009-02-12 06:13:33 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí puedes ver una figura
http://www.freepatentsonline.com/6817652-0-large.jpg

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-02-12 07:09:17 GMT)
--------------------------------------------------

El "internas" no me agrada... cambiaría por "interna de puertas" o "de interior de puerta"

Darío Orlando Fernández
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miguel Armentia: Buen día / aquí decimos salado para decir que alguien tiene "salero": gracia, donaire, agudeza ;-)
1 hr
  -> Hola, "¿salado?"

agree  Noelia Ruiz Pérez
4 hrs
  -> Tankiu, Noelia

agree  Carmen Valentín
8 hrs
  -> Tankiu, Carmen

agree  Ius Translation
9 hrs
  -> Tankiu, IUS

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
door impact beams
viga/barra de impacto para puertas


Explanation:
Según la región se utiliza viga o barra, siendo ambas palabras entendibles.

perafan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2