KudoZ home » English to Spanish » Other

dual brake pedals

Spanish translation: dos pedales de freno


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dual brake pedals
Spanish translation:dos pedales de freno
Entered by: Mireia Gabernet Vives

06:29 Feb 19, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other
English term or phrase: dual brake pedals
Make sure dual brake pedals are locked together (if equipped).
Mireia Gabernet Vives
Spain
dos pedales de freno
Explanation:
Si están hablando de tractores, se trata, me parece, de "dos pedales de freno" que frenan distintas partes de la tracción. Por lo que veo, se los llama simplemente "los dos pedales de freno", no veo mucho de "doble"… me parece que la idea es que al pisar los dos pedales juntos, el vehiculo frena de manera “armoniosa” y en todas las tracciones s con la misma fuerza…
Selected response from:

Sebastian Wasserzug
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1pedales del sistema de freno dual (DBS)
AAG-alcaide
3pedal de doble función (acelerador y freno"
Maria Alvarez
2dos pedales de freno
Sebastian Wasserzug


  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pedal de doble función (acelerador y freno"


Explanation:
"Pedal de doble función acelerador y freno.
Consiste en un pedal para automóvil. El pedal posee un eje central que divide al mismo en dos partes funcionalmente diferente: el acelerador (1) y el freno (2). Existe un punto muerto intermedio en el que no actúa ni freno ni acelerador."
Creo que se trata de esto.
Espero que te sirva, suerte, un saludo!


    Reference: http://patentados.com/invento/pedal-de-doble-funcion-acelera...
Maria Alvarez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

54 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
dos pedales de freno


Explanation:
Si están hablando de tractores, se trata, me parece, de "dos pedales de freno" que frenan distintas partes de la tracción. Por lo que veo, se los llama simplemente "los dos pedales de freno", no veo mucho de "doble"… me parece que la idea es que al pisar los dos pedales juntos, el vehiculo frena de manera “armoniosa” y en todas las tracciones s con la misma fuerza…


    Reference: http://www.google.co.th/search?num=100&hl=en&as_qdr=all&q=%2...
Sebastian Wasserzug
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
dual brake pedals (DBS)
pedales del sistema de freno dual (DBS)


Explanation:
I'm sure:
http://blog.iespana.es/leilabel/post/223159-avances-tecnolog...



    Reference: http://blog.iespana.es/leilabel/post/223159-avances-tecnolog...
AAG-alcaide
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ESTHERNAVARRO
1 day9 hrs
  -> Thanks a lot!