KudoZ home » English to Spanish » Other

The most Beautiful Creature on Earth

Spanish translation: la criatura más hermosa sobre la tierra


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:The most Beautiful Creature on Earth
Spanish translation:la criatura más hermosa sobre la tierra
Entered by: Mariel Alvarado

22:33 Dec 27, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: The most Beautiful Creature on Earth
Telling her what she is
Brian Duncan
la criatura más hermosa sobre la tierra
Explanation:
o del mundo

--------------------------------------------------
Note added at 2002-12-27 22:50:31 (GMT)
--------------------------------------------------

aunque sobre la tierra me suena más poético
Selected response from:

Mariel Alvarado
Guatemala
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9la criatura más hermosa sobre la tierra
Mariel Alvarado
5 +4La más bella criatura de la tierra
VRN
5 +3la criatura más hermosa del mundoxxxdawn39
5 +1La criatura mas bella sobre la faz de la tierra
Ines Insua


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
La más bella criatura de la tierra


Explanation:
o "del mundo"

VRN
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2037

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  andre_: this correct
2 hrs
  -> Gracias, Andre

agree  Maria Rosich Andreu: la criatura más bella de la terra
4 hrs
  -> Gracias, María

agree  xxxEDLING: ... del mundo
9 hrs
  -> Gracias, EDLING

agree  Egmont
14 hrs
  -> Gracias, Albertov

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
la criatura más hermosa sobre la tierra


Explanation:
o del mundo

--------------------------------------------------
Note added at 2002-12-27 22:50:31 (GMT)
--------------------------------------------------

aunque sobre la tierra me suena más poético

Mariel Alvarado
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 91
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mónica alfonso: de la tierra
2 mins

agree  Refugio: Although if you wish to please her, Brian, you may wish to stay away from this kind of language. Think about it.
13 mins

agree  LoreAC
2 hrs

agree  Ramon Somoza
2 hrs

agree  Andrea Ali
4 hrs

agree  elenali
5 hrs

agree  xxxEDLING: ... del mundo
9 hrs

agree  Egmont: too!
14 hrs

agree  Jan Castillo
23 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
la criatura más hermosa del mundo


Explanation:
on earth = in the world = en el mundo
Cuando va un Superlativo (aquí"the most beautiful"),se pone la preposición "de" ,no "en", delante del sitio= del mundo (no "en el mundo")
En la web que te doy verás hacia la mitad y escrito con mayúsculas:
ERES LA CRIATURA MÁS HERMOSA DEL MUNDO
Yo también diría:
"Eres lo más bello que Dios ha creado sobre la tierra"
"Eres lo más bello que existe"
¡Qué hermosas palabras! ¡Ah! ¡El amor!
¡Feliz 2003!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-12-28 04:16:01 (GMT)
--------------------------------------------------

\"El ser más hermoso de la Creación\"
Y lo más coloquial:
\"Eres la cosa más guapa que existe\"

--------------------------------------------------
Note added at 2002-12-28 13:42:50 (GMT)
--------------------------------------------------

Y voy a añadir algo que se emplea mucho por aquí (espero que nadie se ofenda), versión muy, muy libre:
\"Eres lo más bonito que ha parido madre\" :D


    Reference: http://foros.hispavista.com/megustasmucho/221789/
xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  johnclaude: ¡por la variedad e imaginación!
5 hrs
  -> ¡muchas gracias! había que echarle algo de imaginación, amigo.¡Feliz 2003! :D

agree  Claudia Consigli
2 days21 hrs
  -> muchas gracias y ¡Feliz Año Nuevo! :D

agree  nimrodtran: ¿seré yo, seré yo? :-))
3 days4 mins
  -> je je ..only God knows... ¡Feliz Año Nuevo, amigo! :DDD

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
La criatura mas bella sobre la faz de la tierra


Explanation:
Suerte!

Ines Insua
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 29

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdawn39: precioso y ¡Feliz 2003! :D
2 days10 hrs