KudoZ home » English to Spanish » Other

Asia-Pacific Studies

Spanish translation: Asia y el Pacífico


20:34 Jan 5, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ College Education
English term or phrase: Asia-Pacific Studies
It is one of the programs/courses offered to obtrain an Associate's Degree
monica
Spanish translation:Asia y el Pacífico
Explanation:
TEngo entendido que así se suele traducir en los organismo internacionales.

dor global - [ Translate this page ]
por Wang Hongwei *, * El autor es profesor en el Instituto de Estudios sobre Asia
y el Pacífico, subordinado a la Academia de Ciencias Sociales de China. ...
www.bjinforma.com/World/2002-11-observador-1.htm - 7k - Cached - Similar pages

[PDF]Comercio electrónico y prop.int.
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Sr. Hidetaka Aizawa Profesor en el Instituto de Estudios sobre Asia
y el Pacífico de la Universidad Waseda Japón Page 10. página ...
ecommerce.wipo.int/meetings/1999/program/programs.pdf - Similar pages

[DOC]Comercio electrónico y prop.int.
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... Sr. Hidetaka Aizawa. Profesor en el. Instituto de Estudios sobre Asia y el Pacífico
de la. Universidad Waseda. Japón. Jueves 16 de septiembre de 1999 9.15 a 10.15. ...
ecommerce.wipo.int/meetings/1999/program/programs.doc - Similar pages

Información del IRI - [ Translate this page ]
... Acuerdo Marco de Cooperación para el establecimiento de la Red de Centros Universitarios
de Estudios sobre Asia y el Pacífico del MERCOSUR, firmado por ...
www.iri.unlp.edu.ar/cuatrojuntas.htm - 10k - Cached - Similar pages

NOVIEMBRE 2002 - PRENSA EN INTERNET - [ Translate this page ]
... Casa Asia ha congregado en su reunión académica a 60 representantes de más de
15 universidades españolas y centros de estudios sobre Asia y el Pacífico. ...
www.afac.info/e-prensa/noviembre2002.htm - 33k - Cached - Similar pages

Las negociaciones sobre las reformas constitucionales se ... - [ Translate this page ]
... de China continental las consideraron un paso hacia la independencia o semiindependencia",
explica Wong del Instituto de Estudios sobre Asia y el Pacífico. ...
www.gio.gov.tw/info/noticia97/17/p1.htm - 31k - Cached - Similar pages

[PDF]El progresivo aumento del número de Becas de Intercambio con ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Las clases se imparten en japonés, excepto en el Centro de Estudios
sobre Asia y el Pacífico, que serán impartidas en Inglés. ...
www3.usal.es/rel-int/Relaciones%20Internacionales_archivos/ Convocatoria%20WEB%2003-04.PDF - Similar pages

[PDF]1 El progresivo aumento del número de Becas de Intercambio con
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. Convocatoria de Becas de Intercambio de la USAL. Curso 2002-2003
1 El progresivo aumento del número de Becas de Intercambio ...
www3.usal.es/bbaa/intercambio.pdf - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-05 23:55:30 (GMT)
--------------------------------------------------

Searched the web for \"asia y el pacífico\".
Results 1 - 10 of about 10,600.
Selected response from:

Pablo Dal Monte
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Estudios sobre países asiáticos y del Pacífico...
Ramón Solá
5 +1Estudios Asia Pacifico
Elisabeth Ghysels
5 +1Asia y el Pacífico
Pablo Dal Monte
5Estudios Asiáticos y del Pacífico
Elías Sauza


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Estudios Asia Pacifico


Explanation:
Saludos,

Nikolaus

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-05 20:38:37 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.pucp.edu.pe/~economia/pages/redap/informe.PDF

http://www.iadb.org/intal/resenias/resenia20.htm

http://www.uchile.cl/acerca/rectoria/noticias/18nov2002e.htm...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-05 20:40:11 (GMT)
--------------------------------------------------

o
Estudios de Asia-Pacifico :

http://www.crim.unam.mx/Cultura/informe/cap7.1.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-05 20:41:11 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.ucm.es/info/icei/publica/golden.pdf


    Reference: http://www.unap.cl/index.pl?iid=3527
Elisabeth Ghysels
PRO pts in pair: 179

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
5 mins
  -> gracias

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Estudios Asiáticos y del Pacífico


Explanation:
como en:

El Comité de la IS para Asia y el Pacífico se reunió los días 11 y 12 de abril en Manila, Filipinas.

La Presidenta de la República de las Filipinas, Gloria Macapagal Arroyo, participó en el encuentro, destacando en su discurso el importante papel desempeñado por la Internacional Socialista durante la larga lucha por la democracia en las Filipinas.


La reunión tuvo como anfitrión al Partido Socialista Democrático de las Filipinas, PDSP, miembro del gobierno de la Presidenta Macapagal Arroyo.


El Secretario General de la IS Luis Ayala presidió la reunión, cuyo tema principal fue Paz y seguridad en Asia y el Pacífico. El líder del PDSP y secretario del gobierno Norberto Gonzales y otros delegados relataron los esfuerzos desplegados para alcanzar estos objetivos en Filipinas y en otros países de la región, haciendo notar los positivos desarrollos en las dos Coreas y en Sri Lanka.



Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Estudios sobre países asiáticos y del Pacífico...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jan Castillo
1 hr
  -> ¡Gracias, monty!

agree  BetsyQ
2 hrs
  -> ¡Gracias, BetsyQ!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Asia y el Pacífico


Explanation:
TEngo entendido que así se suele traducir en los organismo internacionales.

dor global - [ Translate this page ]
por Wang Hongwei *, * El autor es profesor en el Instituto de Estudios sobre Asia
y el Pacífico, subordinado a la Academia de Ciencias Sociales de China. ...
www.bjinforma.com/World/2002-11-observador-1.htm - 7k - Cached - Similar pages

[PDF]Comercio electrónico y prop.int.
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Sr. Hidetaka Aizawa Profesor en el Instituto de Estudios sobre Asia
y el Pacífico de la Universidad Waseda Japón Page 10. página ...
ecommerce.wipo.int/meetings/1999/program/programs.pdf - Similar pages

[DOC]Comercio electrónico y prop.int.
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... Sr. Hidetaka Aizawa. Profesor en el. Instituto de Estudios sobre Asia y el Pacífico
de la. Universidad Waseda. Japón. Jueves 16 de septiembre de 1999 9.15 a 10.15. ...
ecommerce.wipo.int/meetings/1999/program/programs.doc - Similar pages

Información del IRI - [ Translate this page ]
... Acuerdo Marco de Cooperación para el establecimiento de la Red de Centros Universitarios
de Estudios sobre Asia y el Pacífico del MERCOSUR, firmado por ...
www.iri.unlp.edu.ar/cuatrojuntas.htm - 10k - Cached - Similar pages

NOVIEMBRE 2002 - PRENSA EN INTERNET - [ Translate this page ]
... Casa Asia ha congregado en su reunión académica a 60 representantes de más de
15 universidades españolas y centros de estudios sobre Asia y el Pacífico. ...
www.afac.info/e-prensa/noviembre2002.htm - 33k - Cached - Similar pages

Las negociaciones sobre las reformas constitucionales se ... - [ Translate this page ]
... de China continental las consideraron un paso hacia la independencia o semiindependencia",
explica Wong del Instituto de Estudios sobre Asia y el Pacífico. ...
www.gio.gov.tw/info/noticia97/17/p1.htm - 31k - Cached - Similar pages

[PDF]El progresivo aumento del número de Becas de Intercambio con ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Las clases se imparten en japonés, excepto en el Centro de Estudios
sobre Asia y el Pacífico, que serán impartidas en Inglés. ...
www3.usal.es/rel-int/Relaciones%20Internacionales_archivos/ Convocatoria%20WEB%2003-04.PDF - Similar pages

[PDF]1 El progresivo aumento del número de Becas de Intercambio con
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. Convocatoria de Becas de Intercambio de la USAL. Curso 2002-2003
1 El progresivo aumento del número de Becas de Intercambio ...
www3.usal.es/bbaa/intercambio.pdf - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-05 23:55:30 (GMT)
--------------------------------------------------

Searched the web for \"asia y el pacífico\".
Results 1 - 10 of about 10,600.


Pablo Dal Monte
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 86

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
1 day15 hrs
  -> Gracias Lore