KudoZ home » English to Spanish » Other

POST IT NOTES

Spanish translation: notas Post-It


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:post it notes
Spanish translation:notas Post-It
Entered by: Elena Valdehita

10:32 Jan 7, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: POST IT NOTES
Capture expectations for the day on post it notes – one expectation – one post it note
Elena Valdehita
Spain
Notas Post-It
Explanation:
Post-It es una marca registrada. Me parece muy complicado poner una explicación en vez del nombre...
Selected response from:

Patricia Posadas
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos. Patricia se lleva los puntos por ser la primera, pero se los merecen todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Notas Post-It
Patricia Posadas
5 +1Post it
OneDocument, S.L.
4 +1Post-It
moken


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Notas Post-It


Explanation:
Post-It es una marca registrada. Me parece muy complicado poner una explicación en vez del nombre...

Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 606
Grading comment
Muchas gracias a todos. Patricia se lleva los puntos por ser la primera, pero se los merecen todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  OneDocument, S.L.: Exactamente, te me adelantaste. No hay traducción posible.¡SALUDOS!
2 mins

agree  moken
2 mins

agree  MPTierno: incluso "post-its" (ver google)
5 mins

agree  LoreAC
4 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Post it


Explanation:
Es una marca comercial, y se usa tal cual. También puede ser "notas post it".

OneDocument, S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 594

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken
2 mins
  -> ¡Muchas Gracias!

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Post-It


Explanation:
Post-it es una marca registrada además del nombre comunmente dado a estas hojitas. Hay infinidad de definiciones para la hoja desde banderita, pepel autoadhesivo, papelógrafo autoadhesivo...pero en definitiva el nombre sigue siendo marca registrada y no requiere traducción.

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  OneDocument, S.L.
4 mins