good pass

Spanish translation: aprobar satisfactoriamente

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:good pass
Spanish translation:aprobar satisfactoriamente
Entered by: xxxOso

22:26 Jan 7, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ academic certificates
English term or phrase: good pass
should be able to demonstrate a high level of English, such as a good pass at Cambridge Proficiency
mayday
aprobar satisfactoriamente
Explanation:
Hola mayday,
Otra opción.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3aprobar satisfactoriamente
xxxOso
5 +1una buena nota
nimrodtran
5 +1aprobado alto
MJ Barber
5 +1Aprobar el examen
Patricia CASEY
5 +1Una buena calificacion.
Herminio
5Sobresaliente
Maria Luisa Duarte
5 -1aprobación sobresaliente
Cecilia Benitez
4calificación aprobatoria (alta)
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Aprobar el examen


Explanation:
Saludos, MayDay!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-07 22:32:23 (GMT)
--------------------------------------------------

\"rendir un buen examen\" es otra opción

Patricia CASEY
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 567

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza: se debe especificar, sin embargo, que se requiere aprobar con un grado "aceptable" porque Cambridge tiene varios grados de aprobación (A, B y C)
4 mins
  -> Muy buena tu aclaración! Gracias Elías!!!!!

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Sobresaliente


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-07 22:34:53 (GMT)
--------------------------------------------------

en Filología Inglesa Cambridge Proficiency Exam Diploma of ... Universidad de Cambridge,
Licenciatura en ... 0\'25.....puntos Sobresaliente..... ...
www.ua.es/es/normativa/empleo/temporales/ 2002/BT13/baremo.html

Profesora de la Universidad Estatal de Moscú, con la calificación de SOBRESALIENTE. ...
Curso de lengua inglesa (nivel \"Cambridge Proficiency\") en ENGLISH IN ...
www.ugr.es/~rguzman/curricul/enricurr.htm

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sonsoles Marín: totalmente de acuerdo
1 hr

disagree  MJ Barber: sobresaliente is an 'A'; the candidate is only required to pass
10 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
aprobar satisfactoriamente


Explanation:
Hola mayday,
Otra opción.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza: adecuado Oso; ¡salud!
1 min
  -> ¡Salucita, compa! Gracias ¶:^)

agree  Patricia Eliecer Wise-Goodman
1 hr
  -> Muchas gracias, Patricia ¶:^)

agree  María Eugenia Wachtendorff: Justamente. Es decir, "pasar con buenas notas", como dicen mis hijas.
1 hr
  -> Muchas gracias, María ¶:^)

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
aprobación sobresaliente


Explanation:
Otra opción. Saludos

Cecilia Benitez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 260

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  María Eugenia Wachtendorff: No creo que sobresaliente. Eso es outstanding. Good es bueno. Simplemente, APROBAR CON BUENA CALIFICACIÓN
1 hr
  -> Es cierto, gracias

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
calificación aprobatoria (alta)


Explanation:
No estoy seguro si es necesario o no poner "alta". Tal vez tu contexto te lo indique con más certeza.

Criterio para poder ser retirado del programa
... Stanford Achievement Test (SAT9) o Lectura equivalente a nivel del 4' grado (GE)
del examen de Lectura de Gates-MacGinite 0 Una calificación aprobatoria en el ...
www.mpsaz.org/esl/exit_criteria_spanish.htm - 5k - En caché - Páginas similares

VORAUS. Competicion Mexico - FCM - Saltos con Slalom
... Para poder obtener un título de saltos ,elperros deberá obtener una calificación
aprobatoria ensu respectiva categoria en tres ocasiones diferentes bajo dos ...
www.voraus.com/reglamentos/agility/fcm-slalom.html - 16k - En caché - Páginas similares

CAPÍTULO VII DE LA OPORTUNIDAD DE REPETIR CURSOS Artículo 33
... El alumno que por cualquier circunstancia no logre una calificación aprobatoria
en el periodo extraordinario, deberá repetir la materia en el ciclo escolar ...
148.202.12.1/normatividad/gepa/capitulos/cap7.html - 4k - En caché - Páginas similares

Requistos de ingreso a la Maestria y Doctorado en Biotecnologia
... investigadores. También deberá haber cubierto con calificación aprobatoria,
los cursos asignados en el Programa Académico. Finalmente ...
www2.uaem.mx/ceib/requisi.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Escuela de Oklahoma para herrar caballos
... Cualquier examen o tarea que no reciban una calificación aprobatoria será vuelto
a hacer tantas vez como sea necesario hasta que se logre una calificación ...
www.horseshoes.net/school/espanol/page5.htm - 12k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
una buena nota


Explanation:
o una nota alta

nimrodtran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
6 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Una buena calificacion.


Explanation:
Esta frasecita puede ser traducida de varias maneras. Todas las respuestas que has recibido estan correctas.

Herminio

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Melguizo
7 hrs

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
aprobado alto


Explanation:
as opposed to a bare pass

MJ Barber
Spain
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 518

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Infante
8 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search