KudoZ home » English to Spanish » Other

rolling menus

Spanish translation: rotación de menús


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rolling menus
Spanish translation:rotación de menús
Entered by: María T. Vargas

00:38 Jan 8, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ Catering
English term or phrase: rolling menus
En las recomendaciones para mejorar los procesos de preparaciòn de alimentos en un hotel, para evitar intoxicaciones alimentarias, dice: "We recommended additional menu options and rolling menus. We suggested the unit adopts 7 and 14 day rolling menus"
María T. Vargas
Spain
rotar los menús
Explanation:
Hola Pampi,
Otra opción.
Buena suerte y saludos cordiales del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Muchas gracias, mi cuate. Y gracias a todos por vuestras colaboraciones y comentarios. Sois estupendos/guay/fetén, etc. Afectuosos saludos. Pampi
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8rotar los menúsxxxOso
4 +2menús alternosSusana Galilea


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
menús alternos


Explanation:
Se trata de alternar los menús cada 7 o 14 días


    Reference: http://www.viatusalud.com/documento.asp?ID=6654&G=79
Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2506

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  swisstell
1 min

agree  Vanina Ricciardelli: me gusta la idea de alternas los menúes pero no sé si queda bien decir menúes alternos :-)
31 mins
  -> siempre que no sean "menús de alterne" ;-)

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
rotar los menús


Explanation:
Hola Pampi,
Otra opción.
Buena suerte y saludos cordiales del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Muchas gracias, mi cuate. Y gracias a todos por vuestras colaboraciones y comentarios. Sois estupendos/guay/fetén, etc. Afectuosos saludos. Pampi

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Galilea: "rotación de menús", sí señor :)
4 mins
  -> ¡Muchas gracias, Susana! Con tantas preguntas de comida, me está dando un hambre voraz ¶:^}

agree  Sonsoles Marín: así es
9 mins
  -> ¡Gracias mil, Sonsoles! ¶:^)

agree  Vanina Ricciardelli: Me gusta rotar o alternar :-)
26 mins
  -> ¡Muchas gracias Vanina! ¡Saludos! ¶:^)

agree  nimrodtran: ¡efectivamente, Pampi! Como en la colimba y en la cárcel (estuve/no estuve)...
48 mins
  -> Gracias mil, nimrodtran ¶:^)

agree  fcojbarrios
1 hr
  -> Muchas gracias, Sombra ¶:^)

agree  Refugio
1 hr
  -> Grazie mille, Ruth ¶:^)

agree  mónica alfonso
2 hrs
  -> Tante grazie, Mónica ¶:^)

agree  Egmont
23 hrs
  -> Grazie mille, Al ¶:^)