9 inch pie crust

Spanish translation: corteza de pastel de 9 pulgadas

English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: 9 inch pie crust
receta de cocina pastel de fresas. la frase es: "before starting the pie filling, have your 9 inch pie crust pricked..."
Oscar
Spanish translation:corteza de pastel de 9 pulgadas
Explanation:
Antes de preparar el relleno del pastel, tenga una corteza de pastel de 9 pulgadas...

9 pulgadas se refiere al ancho de la masa de la corteza

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-08 16:31:33 (GMT)
--------------------------------------------------

tambien puedes referirte simplemente a \"corteza\" sin mencionar la palabra pastel
Selected response from:

Andrea Wright
Grading comment
gracias. un abrazo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5corteza de pastel de 9 pulgadas
Andrea Wright
5antes de sumarle el relleno, perfore la masa del
Herman Vilella


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
corteza de pastel de 9 pulgadas


Explanation:
Antes de preparar el relleno del pastel, tenga una corteza de pastel de 9 pulgadas...

9 pulgadas se refiere al ancho de la masa de la corteza

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-08 16:31:33 (GMT)
--------------------------------------------------

tambien puedes referirte simplemente a \"corteza\" sin mencionar la palabra pastel

Andrea Wright
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 218
Grading comment
gracias. un abrazo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nitza Ramos
2 mins

agree  Sery
5 mins

agree  LoreAC
17 mins

agree  Egmont
5 hrs

agree  Doris Fukuda
9 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
antes de sumarle el relleno, perfore la masa del


Explanation:
pastel adundantmente con las puntas de un tenedor (otherwise the whole shooting caboodle blows up inside the oven for lack of hot-air venting holes)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-08 16:31:59 (GMT)
--------------------------------------------------

las nueve pulgadas son el diámetro clasificativo de la bandeja de hornear

Herman Vilella
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531