KudoZ home » English to Spanish » Other

baseline indicators

Spanish translation: indicadores de la línea de base


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:baseline indicators
Spanish translation:indicadores de la línea de base
Entered by: Mariel Alvarado

18:13 Jan 8, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: baseline indicators
Carry out the data collection and validation of the baseline indicators in the sample of 16 municipalities
Mariel Alvarado
Guatemala
indicadores de la línea de base
Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-08 18:25:46 (GMT)
--------------------------------------------------

Presentación de la metodología a nivel local y consenso metodológico final
Ø Un taller en cada AGC de análisis de situación
Ø Un taller en cada AGC de verificación y adaptación de los indicadores de la línea de base, y
preparación del plan de trabajo (por parte del pre-consorcio) para la obtención / generación de
información de la línea de base
Ø Obtención / generación de la información
Ø Organización de los datos en bases de datos y mapas (equipo facilitador)
Ø Talleres para el análisis participativo de los datos, formulación de juicios y obtención de
conclusiones
Ø Preparación del informe de la Situación de Referencia
Ø Preparación del Informe de línea de base (mapas y bases de datos) de cada AGC

http://www.iucn.org/places/orma/proyectos/norad.pdf
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Muchas gracias a ambos por su pronta respuesta
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1indicadores de la línea de base
Maria Luisa Duarte
4 +2indicadores iniciales
Elisabeth Ghysels


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
indicadores iniciales


Explanation:
Saludos,

Nikolaus

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-08 18:22:59 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.pnud.org.ve/IDH97/violenciacodh.htm

http://www.juntaex.es/prs/gp/infoue/84/4.pdf





--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-08 18:23:17 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Por tanto, sobre los 56 indicadores iniciales que presentaban bastante correlación
entre sí se procedió a aplicar un análisis de factores principales\"

Elisabeth Ghysels
PRO pts in pair: 179

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: así es; también "indicadores de referencia"
1 min
  -> gracias

agree  Refugio: De acuerdo
41 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
indicadores de la línea de base


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-08 18:25:46 (GMT)
--------------------------------------------------

Presentación de la metodología a nivel local y consenso metodológico final
Ø Un taller en cada AGC de análisis de situación
Ø Un taller en cada AGC de verificación y adaptación de los indicadores de la línea de base, y
preparación del plan de trabajo (por parte del pre-consorcio) para la obtención / generación de
información de la línea de base
Ø Obtención / generación de la información
Ø Organización de los datos en bases de datos y mapas (equipo facilitador)
Ø Talleres para el análisis participativo de los datos, formulación de juicios y obtención de
conclusiones
Ø Preparación del informe de la Situación de Referencia
Ø Preparación del Informe de línea de base (mapas y bases de datos) de cada AGC

http://www.iucn.org/places/orma/proyectos/norad.pdf

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386
Grading comment
Muchas gracias a ambos por su pronta respuesta

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Refugio: Unfortunately, the reference is a literally translated website
41 mins
  -> hi ! Ruth nice to have you around!

agree  Egmont
3 hrs

agree  LoreAC
16 hrs