Kara

Spanish translation: el cinturón / la correa de Katelyn es morado/a-violeta, y está

English to Spanish translations [Non-PRO]
/ Sentences
English term or phrase: Kara
How do you say:

Katelyn's belt is purple, and she is wearing a white shirt?
K
Spanish translation:el cinturón / la correa de Katelyn es morado/a-violeta, y está
Explanation:
llevando una camisa blanca

HTH
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
Good Job!!! Muy bien Gracias! C tu'
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1El cinturón de Katelyn es morado, y lleva ella puesta una blusa blanca?
nessim
5el cinturón / la correa de Katelyn es morado/a-violeta, y está
JH Trads


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
el cinturón / la correa de Katelyn es morado/a-violeta, y está


Explanation:
llevando una camisa blanca

HTH

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2064
Grading comment
Good Job!!! Muy bien Gracias! C tu'

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Karlo Heppner: por qué está llevando y no simplemente lleva?
6 hrs

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
El cinturón de Katelyn es morado, y lleva ella puesta una blusa blanca?


Explanation:
La propuesta sigue el estilo de la frase, aunque si no es interrogativa, yo diría más bien en español:

Katelyn lleva puesta un cinturón morado
y una blusa blanca.

nessim

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: ¿Katelyn? ¿Es la de cinturón morado que lleva una blusa blanca?
1 hr