KudoZ home » English to Spanish » Other

Stop deportations

Spanish translation: ¡No más deportación!

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Stop deportations
Spanish translation:¡No más deportación!
Entered by: Monica Colangelo

00:50 Jan 12, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Stop deportations
For a poster.
Janet Post
¡No más deportación!
Explanation:
another option
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +11¡No a las deportaciones!
José Antonio V.
5 +5¡Alto a las deportaciones!
xxxOso
4 +3¡Basta de deportaciones!
aivars
5¡No más deportación!
Monica Colangelo
4Dejen de deportar
Andres Pacheco
4¡Fin a las deportaciones!
P Forgas


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
¡Alto a las deportaciones!


Explanation:
Good luck and greetings from Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  swisstell
5 mins
  -> Muchas gracias e-rich, ¡saludos! ¶:^)

agree  Refugio: I like this one. Stop like a stop sign.
13 mins
  -> A mí también me gusta, tiene fuerza ¿verdad? Gracias mil, Ruth ¶:^)

agree  Michèle Gervais
2 hrs
  -> ¡Muchas gracias Michèle! ¡Saludos! ¶:^)

agree  Teresita Garcia Ruy Sanchez
6 hrs
  -> Muchas gracias, Teresita ¶:^)

agree  José Antonio V.: también
21 hrs
  -> Muchas gracias, José Antonio ¶:^)

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¡Fin a las deportaciones!


Explanation:
Muchísimos estudiantes, con consignas de ``detengan la guerra en la frontera''
y ``fin a las deportaciones'' o simplemente ``derechos humanos''.
www.jornada.unam.mx/1996/oct96/961013/latinos.html


una carta al delegado del Gobierno en Castilla- La Mancha, Juan Ignacio Zoido, en
la que le pedirán que se ponga fin a las deportaciones de inmigrantes a sus
www.eldia-digital.com/02/02/10/t-local09.html

objetivos de El Salvador es lograr que Estados Unidos legalice la situación de los
inmigrantes salvadoreños indocumentados, para poner fin a las deportaciones
archive.laprensa.com.sv/19990818/ internacionales/int1.asp


P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Dejen de deportar


Explanation:
Una opción más.
Andrés

Andres Pacheco
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 267

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
¡No más deportación!


Explanation:
another option

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +11
¡No a las deportaciones!


Explanation:
.

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 274

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu: o ¡deportaciones no! -ai es para una manifestación, los carteles tienen que tener eslógans cortos que se puedan corear
30 mins

agree  María del Carmen Cerda
2 hrs

agree  Fernando Muela: Conciso y claro.
6 hrs

agree  Teresita Garcia Ruy Sanchez
6 hrs

agree  Andrea Ali
6 hrs

agree  xxxEDLING: Sería la traducción más normal y efectiva para España
8 hrs

agree  odisea
10 hrs

agree  Jesús Marín Mateos
12 hrs

agree  Worklog
18 hrs

agree  Mariel Alvarado
23 hrs

agree  LoreAC
1 day 9 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
¡Basta de deportaciones!


Explanation:
just another option

aivars
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 352

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
3 hrs

agree  xxxEDLING
5 hrs

agree  LKanakova
6 hrs