Summary Plan Description

Spanish translation: Descripción resumida del plan

English term or phrase:Summary Plan Description
Spanish translation:Descripción resumida del plan
Entered by: Carlos Moreno

01:32 Jan 15, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Summary Plan Description
¿Podría ser Descripción del Plan de Resumen
Especificaciones de un contrato de medicina pre-paga.)
Marva
Descripción resumida del plan
Explanation:
Eso es lo que es: La descripción de un plan de salud, pero en forma resumida. Yo traduzco con frecuencia materiales de salud social para Sodexho.
Y que disfrutes tu trabajo, como yo disfruto el mío!
Selected response from:

Carlos Moreno
Colombia
Grading comment
Mil gracias Carlos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Descripción del Plan Resumido
xxxOso
5 +2Descripción resumida del plan
Carlos Moreno
5...
Betina Frisone


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Descripción del Plan Resumido


Explanation:
Hola Marva,
Otra opción.
Buena suerte, paz y amor del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elinor Thomas: Yepssssssss... ya faltan 3 días nada más! :-))
4 mins
  -> ¡Hooola Eli! Jaaaaa! ¶:^D ¡Y ahora sí me alcanzan los dedos para contar! ¡Un abrazo! ¶:^)

agree  Elías Sauza
15 mins
  -> Muchas gracias, compa ¶:^)

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Descripción resumida del plan


Explanation:
Eso es lo que es: La descripción de un plan de salud, pero en forma resumida. Yo traduzco con frecuencia materiales de salud social para Sodexho.
Y que disfrutes tu trabajo, como yo disfruto el mío!

Carlos Moreno
Colombia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 226
Grading comment
Mil gracias Carlos!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Lozano
0 min
  -> Gracias, Gabriela.

agree  Karla Rodríguez
5441 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
...


Explanation:
This is very basic terminology. :(

Betina Frisone
United States
PRO pts in pair: 87