one-step results

Spanish translation: Resultados inmediatos

English term or phrase:one-step results
Spanish translation:Resultados inmediatos
Entered by: Francisco Herrerias

16:37 Jan 15, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: one-step results
ONE-STEP RESULTS:
easily fax, print and photocopy correspondence

Contexto: máquinas de 3 en 1 (máquina de fax, copiadora e impresora).
jAVIER
Resultados inmediatos
Explanation:
No es una traducción directa, pero es la idea...

otra opción más directa sería:

resultados en un solo paso

pero se me hace muy rebuscada...
Selected response from:

Francisco Herrerias
United States
Grading comment
Excellent. Thank you.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Resultados inmediatos
Francisco Herrerias
5 +3resultados en un solo (único) paso
María Alejandra Funes
4 +1Resultados al instante
Erika Shimabukuro
4solución integral
MPTierno
4Resultados en un paso
xxxEDLING


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
resultados en un solo (único) paso


Explanation:
Suerte :-)

María Alejandra Funes
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 364

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Wright
1 min

agree  xxxEDLING: Por un minuto, te adelantaste. OK
1 min

agree  Maria Fernanda Garstein
31 mins

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Resultados en un paso


Explanation:
en una misma máquina los tres aparatos: fax, copiadora e impresora

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Resultados inmediatos


Explanation:
No es una traducción directa, pero es la idea...

otra opción más directa sería:

resultados en un solo paso

pero se me hace muy rebuscada...

Francisco Herrerias
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 557
Grading comment
Excellent. Thank you.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza:
0 min

agree  Flavio Figueroa: por supuesto
48 mins

agree  yolanda Speece
57 mins

agree  LoreAC
18 hrs

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Resultados al instante


Explanation:
otra opción

Erika Shimabukuro
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Antonio V.
7 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
solución integral


Explanation:
"(UNA) SOLUCIÓN INTEGRAL:
envíe por fax, imprima y fotocopie su correspondencia fácilmente."

No es literal, pero creo que la idea que se intenta dar es "aquí tenemos una herramienta que soluciona las 3 cosas". Tratándose de un texto de márketing creo que podemos permitirnos ser creativos e intentar captar la atención del cliente.

"Solución integral" es una expresión muy utilizada. Si quiere conservarse el "results" quizás otra opción válida "resultado integral".

Espero que te sirva.

Refs.
http://www.cimm.com.mx/empresas/lshop.html
"Tenemos la solución integral para cualquier necesidad de una compañía de correo directo"

http://www.aidi.com.mx/
"AIDI es la solución integral a sus necesidades de control."


http://www.serviciosserigraficos.com/servicios.htm
" comodidad; Servicios Serigráficos del Este S.A. le ofrece una amplia gama de servicios orientados a ofrecerle una solución integral a sus necesidades."


    Reference: http://www.serviciosserigraficos.com/servicios.htm
MPTierno
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 180