KudoZ home » English to Spanish » Other

Voltswagon bugs have ben produced in Mexico for about 20 years

Spanish translation: El escarabajo de Volkswagen ha sido producido en México por alrededor de 20 años


16:42 Jan 15, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Voltswagon bugs have ben produced in Mexico for about 20 years
a school project
steve
Spanish translation:El escarabajo de Volkswagen ha sido producido en México por alrededor de 20 años
Explanation:
Good luck
Selected response from:

Armando Pattroni
Peru
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6El escarabajo de Volkswagen ha sido producido en México por alrededor de 20 años
Armando Pattroni
5 +5El escarabajo de Volkswagen se produce/fabrica en México desde hace alrededor de/aproximadamente 20
Vanina Ricciardelli
5 +2Los Sedán de la Wolkswagen (los vochitos) han sido producidos en México durante 20 años
xxxOso


Discussion entries: 2





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
El escarabajo de Volkswagen ha sido producido en México por alrededor de 20 años


Explanation:
Good luck

Armando Pattroni
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 327
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Herrerias: otras personas les llaman "cucarachas" pero es mejor tu término... ;-)
0 min
  -> En Lima les decimos así... Gracias!

agree  Elías Sauza: durante casi 20 años...
1 min
  -> Y, ... bueno, gracias

agree  xxxEDLING
5 mins
  -> Gracias

agree  Marva
9 mins
  -> Gracias

agree  odisea: escarabajo, al menos es lo que yo he oído siempre
19 mins
  -> Gracias

agree  David Lowery
1 hr

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Los Sedán de la Wolkswagen (los vochitos) han sido producidos en México durante 20 años


Explanation:
Hola Steve,
En México se le conoce al "bug" de la Volkswagen como "sedan" o sedán" y claro de cariño son los "vochos" o "vochitos".
¡Y sí como dice Francisco, los vochos se producen en México desde hace siglos!
Puedes visitar las webbies que te incluyo abajo para más información y "fun facts" galore acerca de estos carros.
Buena suerte, paz y amor del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-15 17:12:45 (GMT)
--------------------------------------------------

Sorry Steve, quise decir: Volkswagen
Volkswagen, Volkswagen, Volkswagen, Volkswagen, Volkswagen
Volkswagen, Volkswagen, Volkswagen, Volkswagen, Volkswagen
Volkswagen, Volkswagen, Volkswagen, Volkswagen, Volkswagen
Volkswagen, Volkswagen, Volkswagen, Volkswagen, Volkswagen
Volkswagen, Volkswagen, Volkswagen, Volkswagen, Volkswagen

mea culpa, mea culpa, mea culpa, mea culpa, mea culpa, ¶:^}


    Reference: http://www.vw.com.mx/CWE/estudio/Sedan/SED_001Home/0,2268,,0...
    Reference: http://www.geocities.com/MotorCity/7851/Espanol.html
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Armando Pattroni: Volkswagen
2 mins
  -> Yikes!!!!! Gracias, buddy! ¶:^)

agree  Refugio
1 hr
  -> Muchas gracias, Ruth ¶:^)

agree  Ernesto de Lara: si es que nos consideramos mexicanos. Si, vochos aunque en Cuba les digan Guagaguen
8 hrs
  -> ¡Hola Ernesto! Muchas gracias ¶:^)

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
El escarabajo de Volkswagen se produce/fabrica en México desde hace alrededor de/aproximadamente 20


Explanation:
.. años
Suerte!

Vanina Ricciardelli
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 302

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Flavio Figueroa
10 mins
  -> Gracias, Flavio!

agree  Amancio Iglesias: escarabajo, cierto, aquí en España al menos
35 mins
  -> Gracias, Amancio!

agree  José Antonio V.: ok, sin 'han sido producidos'.
7 hrs

agree  Andrea Ali: ...se fabrica... aproximadamente... La versión moderna también es muy linda pero el viejo y querido escarabajo no es fácil de reemplazar! :^)
8 hrs

agree  LoreAC
17 hrs