one-sheets

Spanish translation: nuevas hojas únicas disponibles en formato pdf

English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: one-sheets
"Editors: New one-sheets are available in pdf format, ready for your printer"
Andrea Wright
Spanish translation:nuevas hojas únicas disponibles en formato pdf
Explanation:
There doesn't seem to be a direct translation of this term so we would suggest this.
Selected response from:

DylanS
Spain
Grading comment
Gracias Dylan!
Saludos
Andrea
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1posters
xxxdawn39
4hoja unica. en formato pdf
diego asensio
4nuevas hojas únicas disponibles en formato pdf
DylanS


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nuevas hojas únicas disponibles en formato pdf


Explanation:
There doesn't seem to be a direct translation of this term so we would suggest this.

DylanS
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9
Grading comment
Gracias Dylan!
Saludos
Andrea

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
8 mins

disagree  xxxdawn39: Un saludo
1 hr

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hoja unica. en formato pdf


Explanation:
unique page in pdf format
lcuk.
d

diego asensio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 51

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
posters


Explanation:
one-sheet = POSTER (hoja impresa por una sola cara)
one-sheet = single sided

"Publicistas:Ya están disponibles nuevos POSTERS en formato pdf para sus impresora"
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
"La fuente puede ser el nombre de la hoja raíz de una estructura de archivos de jerarquía (hierarchy), el nombre de un archivo de texto en una estructura de archivo plano (flat), o el nombre de un archivo de hoja sencilla (one sheet)"
-----------------------------------
"... Cara para la delimitación del área de la placa cuando se ... o el nombre de un archivo de hoja sencilla
(one sheet). ... el nombre de un archivo de una sola hoja, el ..."
------------------------------------
"... All one-sheets are in Adobe pdf format, with ... Other downloadable files are also available. ..."
------------------------------------"One Sheets. These one-sheets are available for download as Adobe
Acrobat files. To view these files you must install the Acrobat ... "
------------------------------------
"... para PowerPC puede usarse en los nuevos PowerMac ym ... poster Tool for printing posters
over multiple pages. ... ws un programa que puede entender el formato de archivo ... "
__________________________________

"... forma alternativa para presentar proyectos/nuevos trabajos ... y una descripción detallada
de la sesión de posters. ... impreso de solicitud: PDF En formato PDF Word"
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ "Designed one-sheet poster for ... in current versions of: Adobe Photoshop Adobe ..."
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Un saludo




--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-16 16:01:57 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

\"... The posters are designed to be used at A3 size, in black and white or colour
dependent on you desktop printer and are supplied in Adobe.pdf format. ... \"

> http://www.nlbuk.org/touchof/whatyouget/posters/
-----------------------------------------------------------------------
\"... tour site Designed t-shirts, posters, mousepads and ... and American Cinematographer
Designed ONE-SHEET POSTERS for ... in current versions of: Adobe Photoshop Adobe ... \"... NT, el sistema me advierte que estos archivos no han ... Y si quiere IMPRIMIR POSTERS ,
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
\"... los drivers y el manual del usuario en formato PDF. ... el manual en el ecológico formato
electrónico, por ... Y si quiere IMPRIMIR POSTERS, la impresora maneja la ... \"
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Si quieres especificar más el término puedes poner:
_______________________________________
POSTERS DE HOJA SENCILLA / DE UNA SOLA CARA (single sided)
_______________________________________



--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-16 16:16:17 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Perdón: en la traducción que te di hay un error. Puse \"sus impresora\" donde debiera ser \"su impresora\" (your printer)o \"sus impresoras\" (your printers).Como se dirige a los publicistas, y creo que debiera ir en plural...
\"Publicistas: ya podéis adquirir nuevos posters en formato pdf para vuestras impresoras\"



--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-16 16:28:50 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

\"... Movie - database of digital images for print or publication ... caps, and collectibles from your favourite movies and
... Roy Simperman One Sheet Movie Posters for Sale. ... \"
Por lo que he ido investigando (y perdona que me haya extendido tanto), la finalidad principal es que los aficionados al cine puedan imprimir los posters de películas antiguas\"


    Reference: http://www.rotodesign.com/about/images/PatrickBroderick.pdf
    www.creativeresponseteam.net/activity/ publicart/posters.html
xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  johnclaude: I tip my hat....
3 hrs
  -> muchas gracias, caballero, pero mira qué se eligió....Tanto investigar...,,pero bueno, respeto ante todo. Esta dama le envía un saludito :D