KudoZ home » English to Spanish » Other

an intimate experience

Spanish translation: una experiencia íntima


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:an intimate experience
Spanish translation:una experiencia íntima
Entered by: Andres Pacheco

16:26 Jan 16, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: an intimate experience
an intimate and lonstanding experience
vogeler
una experiencia íntima
Explanation:
una experiencia íntima y prolongada



I´d go literal in this one.
Best regards,
Andrés
Selected response from:

Andres Pacheco
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5una experiencia íntima
Andres Pacheco
5 +4una experiencia íntimaxxxOso
5una experiencia personal muy cercana y duraderaEdmond Laporte
4una experiencia profunda
Fernando Muela


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
una experiencia íntima


Explanation:
una experiencia íntima y prolongada



I´d go literal in this one.
Best regards,
Andrés

Andres Pacheco
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 267

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  andre_: agree
6 mins
  -> Gracias, andre_

agree  aivars
39 mins

agree  xxxEDLING
43 mins

agree  LoreAC
4 hrs

agree  Flavio Figueroa
4 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
una experiencia íntima


Explanation:
Hola vogeler,
Una experiencia íntima y duradera...

¡WoW!! ¿de qué se tratará? ¶;^)

Buena suerte y saludos del oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lavinia Pirlog
10 mins
  -> Grazie, pajarito ¶:^)

agree  Bret
14 mins
  -> Mil gracias, Bret ¶:^)

agree  xxxEDLING
42 mins
  -> Grazie mille, Edling ¶:^)

agree  Refugio
43 mins
  -> Muchas gracias, Ruth ¶:^)

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
una experiencia personal muy cercana y duradera


Explanation:
A pesar de no conocer el contenido completo del texto, más que "intima" me inclinaría por la respuesta que te sugiero, dadas las connotaciones del termino intimo en castellano. Suerte !!!

Edmond Laporte
PRO pts in pair: 128

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una experiencia profunda


Explanation:
"Una experiencia profunda y duradera". Como íntimo es lo más interior, aquí diría "profunda".

Programas de Estudio
... Si cogemos un poco de Dharma de aquí y de allá, al azar, nunca lograremos una
experiencia profunda y estable, y nuestra sabiduría nunca alcanzará una ...
www.meditacionenchile.cl/programasdeestudio.htm - 8k - En caché - Páginas similares

La revisión de la vida
... imaginar no existir. Con todo, esta experiencia profunda deja marca.
El uno mismo nunca vuelve a ser el mismo otra vez. Los efectos ...
www.paraciencia.com/postmortem/exppm06.htm - 14k - En caché - Páginas similares


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922