KudoZ home » English to Spanish » Other

manegeability

Spanish translation: facilidad de uso

17:16 Jan 16, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: manegeability
manegeability
vogeler
Spanish translation:facilidad de uso
Explanation:
Por añadir otra opción...

Claro que sin contexto no vamos a ningún lado...

Selected response from:

desdelaisla
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2gobernabilidad, manejable
Andrea Wright
5 +1manejabilidad, docilidad, flexibilidad
xxxForna
5fácil de usar o facilidad de uso
Flavio Figueroa
3 +2facilidad de uso
desdelaisla
5dirgibilidad
Refugio


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
gobernabilidad, manejable


Explanation:
una opción
suerte!

Andrea Wright
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 218

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
2 mins
  -> Thank You EDLING!!

agree  Edmond Laporte: Podria ser tanmbien "Gerenciabilidad" de una empresa. Suerte!
26 mins
  -> Gracias Edmond! si podria ser aunque la verdad no hay mayor contexto

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
dirgibilidad


Explanation:
Cualidad de algo o alguien que se puede dirigir, manejar, domar, dominar o gobernar.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-16 17:35:10 (GMT)
--------------------------------------------------

Sorry, dirigibilidad.

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
manejabilidad, docilidad, flexibilidad


Explanation:
Simon & Schuster

xxxForna
PRO pts in pair: 695

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: manejabilidad, in vogeler's context
41 mins
  -> Thank you, in my context

41 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
facilidad de uso


Explanation:
Por añadir otra opción...

Claro que sin contexto no vamos a ningún lado...



desdelaisla
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 156

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: D'accordo! ¶:^)
16 mins
  -> gracias, Oso... :)

agree  LoreAC
2 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
fácil de usar o facilidad de uso


Explanation:
Otra posibilidad

Flavio Figueroa
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 40