KudoZ home » English to Spanish » Other

layer

Spanish translation: tramo de reaseguro

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:layer
Spanish translation:tramo de reaseguro
Entered by: Andrea Wright

05:50 Jan 17, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: layer
Es una carta de una compañia aseguradora
Layer: US$xxxx
Andrea Wright
tramo de reaseguro
Explanation:
o tramo de garantía

SI NO ES un seguro marítimo

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-17 06:31:54 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.arpem.com/seguros/s_e_poliza/e_poliza/tarifas/tar...
Selected response from:

nimrodtran
United States
Grading comment
Muchisimas Gracias! Definitivamente no es un seguro maritimo asi que lo deje como tramo. lamentablemente no tuve mayor contexto!
saludos,
Andrea
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5tramo de reaseguro
nimrodtran
5Estrato
María Eugenia Wachtendorff
5reclamacion por daños
Eusebio Abasolo
4reducción de la prima de seguro
nimrodtran


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Estrato


Explanation:
Sin más contexto, imposible interpretarlo de otra manera, porque no me imagino cómo podría ser "capa".

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5666

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reducción de la prima de seguro


Explanation:
¡OJO! la traducción es válida SÓLO SI se trata de un seguro marítimo.
es la reducción de la prima de seguro mientras el barco está en puerto.



nimrodtran
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969

39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tramo de reaseguro


Explanation:
o tramo de garantía

SI NO ES un seguro marítimo

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-17 06:31:54 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.arpem.com/seguros/s_e_poliza/e_poliza/tarifas/tar...


    Reference: http://www.anacse.com/revista/2e-art4.htm
    Reference: http://www.gcrsur.com.ar/rex/id_sp/site/r_imprimir.asp?idR=%...
nimrodtran
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969
Grading comment
Muchisimas Gracias! Definitivamente no es un seguro maritimo asi que lo deje como tramo. lamentablemente no tuve mayor contexto!
saludos,
Andrea

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
reclamacion por daños


Explanation:
ref Dicc terminologico economia ed Montenebro.


    Reference: http://www.artaun.com
Eusebio Abasolo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 340