KudoZ home » English to Spanish » Other

technology assets

Spanish translation: activos tecnológicos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:technology assets
Spanish translation:activos tecnológicos
Entered by: Maria Luisa Duarte

08:13 Jan 17, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: technology assets
customers can leverage existing technology assets
vogeler
activos tecnológicos
Explanation:
Gerencia de Tecnología
... la administración sobre amenazas de la competencia actual y la nueva, permitir acciones
preventivas para capitalizar el uso de los activos tecnológicos, y el ...
delta.hypermart.net/prof/PRO013.html - 8k - En caché - Páginas similares

South Consulting Ltda.
... Una organización sólo puede llevar a cabo sus objetivos si sus activos tecnológicos
son utilizados en forma segura y apropiada. 4Nuestra Visión. ...
www.southconsulting.com/fundamentos.htm - 9k - En caché - Páginas similares

[PDF]EL IMPACTO DE LOS ACTIVOS INTANGIBLES TECNOLÓGICOS SOBRE LOS ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... El modelo específico (figura 1) de análisis muestra la relación existente entre
el stock de activos tecnológicos, el método de desarrollo utilizado para ...
empresa.unizar.es/acede2001/trabajos/ Tecnologia-3-Vargas.pdf
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8activos tecnológicos
Maria Luisa Duarte
4recursos tecnológicos
Sergio Aguirre


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
activos tecnológicos


Explanation:
Gerencia de Tecnología
... la administración sobre amenazas de la competencia actual y la nueva, permitir acciones
preventivas para capitalizar el uso de los activos tecnológicos, y el ...
delta.hypermart.net/prof/PRO013.html - 8k - En caché - Páginas similares

South Consulting Ltda.
... Una organización sólo puede llevar a cabo sus objetivos si sus activos tecnológicos
son utilizados en forma segura y apropiada. 4Nuestra Visión. ...
www.southconsulting.com/fundamentos.htm - 9k - En caché - Páginas similares

[PDF]EL IMPACTO DE LOS ACTIVOS INTANGIBLES TECNOLÓGICOS SOBRE LOS ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... El modelo específico (figura 1) de análisis muestra la relación existente entre
el stock de activos tecnológicos, el método de desarrollo utilizado para ...
empresa.unizar.es/acede2001/trabajos/ Tecnologia-3-Vargas.pdf


Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Posadas
31 mins

agree  nimrodtran: exacto
33 mins

agree  LoreAC
48 mins

agree  xxxEDLING
57 mins

agree  MPTierno: http://www.lavanguardia.es/novatecmarzo/pag_10_1.htm "¿Consideran una nueva oportunidad de negocio la venta de activos tecnológicos de la empresa a otros paises?"
2 hrs

agree  Rossana Triaca
5 hrs

agree  María Alejandra Funes
5 hrs

agree  Katherine Matles
6 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recursos tecnológicos


Explanation:
Los clientes pueden apoyar los recursos tecnológicos existentes..

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727