outfit

Spanish translation: traje, ajuar, atuendo, atavío, vestido, vestimenta, conjunto

English term or phrase:outfit
Spanish translation:traje, ajuar, atuendo, atavío, vestido, vestimenta, conjunto
Entered by: xxxOso

19:10 Jan 17, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: outfit
ropa
xxxTraduset
traje, ajuar
Explanation:
Hola SET,
Una opción.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-17 19:12:27 (GMT)
--------------------------------------------------

Simon & Schuster\'s Dictio.
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
gracias Oso
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9traje, ajuar
xxxOso
5 +7atuendo
Carolina Lopez Garcia


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
traje, ajuar


Explanation:
Hola SET,
Una opción.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-17 19:12:27 (GMT)
--------------------------------------------------

Simon & Schuster\'s Dictio.

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
gracias Oso

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Luisa Duarte
1 min
  -> Muchas gracias, Maria Luisa ¶:^)

agree  xxxElena Sgarbo: También conjunto, en algunos países :-)
4 mins
  -> ¡Hola! Sí, conjunto es otra muy buena opción. Gracias, Elena ¶:^)

agree  Carolina Lopez Garcia: ¡Te me has adelantado! Buena opción ajuar, tb. Saludos.
4 mins
  -> ¡Llegamos al mismo tiempo! ¶:^) Gracias mil ¶:^)

agree  xxxEDLING
6 mins
  -> Mil gracias, Edling ¶:^)

agree  johnclaude: también me gusta conjunto
8 mins
  -> A mi también, muchas gracias johnclaude ¶:^)

agree  Herman Vilella: ajuar, traje, vestido depending on context...context...context.
8 mins
  -> Muchas gracias, Herman ¶:^)

neutral  María Eugenia Wachtendorff: Oso precioso, fíjate que esta vez mi S&S no dice lo mismo que el tuyo. Atuendo, ropa, atavío, sí. Pero AJUAR no. Y para mí, el ajuar es el conjunto de todas nuestras ropas, las que llevamos puestas y las guardaditas en casa.
13 mins
  -> Buena observación, María. Gracias por tu notita. ¡Saludos! ¶:^)

agree  Andres Pacheco
35 mins
  -> Hola Andrés, muchas gracias ¶:^)

agree  María Alejandra Funes
56 mins
  -> Mil gracias, Ale ¶:^)

agree  Refugio: Conjunto
6 hrs
  -> Gracias por recordármelo, ahora mismo lo incluyo en el glosario. ¡Saludos, Ruth! ¶:^)

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
atuendo


Explanation:
traje, atavío, vestido, vestimenta...

Carolina Lopez Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 120

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
0 min
  -> Muchas graciaz, ~;-))

agree  Valeria Verona
8 mins
  -> Gracias, Valeria!!

agree  María Eugenia Wachtendorff: También ROPA, TRAJE, UNIFORME. En general, se usa para referirse a lo que la persona lleva(ba) puesto en determinado momento.
9 mins
  -> Muchas gracias, Maria.

agree  Andres Pacheco
34 mins
  -> Gracias Andres

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
40 mins
  -> Gracias Patricia

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
45 mins
  -> Gracias Dolly

agree  María Alejandra Funes
55 mins