KudoZ home » English to Spanish » Other

Stroke

Spanish translation: Contorno


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Stroke
Spanish translation:Contorno
Entered by: Amazon

12:45 Jan 18, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Stroke
"Applying a stroke to your object". (Design Software)
Amazon
contorno
Explanation:
exp.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-18 17:32:41 (GMT)
--------------------------------------------------

En mi Adobe Photoshop \"edit/stroke\" está traducido como \"edición/contornear\", aunque, si no recuerdo mal, algunos fabricantes lo traducen como \"trazo\", o usan ambos términos según convenga.

edición/contornear edit/stroke, y nos aparece un cuadro como el de la izquierda, en la zona que dice anchura definimos el grosor de la línea de contorno. ...
www.fisiontips.com.ar/tips/contornear/contornear.shtml

Photoshop: Contornos coloreados para mejorar sus títulos, [ Contenidos ], ... Este será el color del contorno exterior. Seleccione Edit > Stroke. ...
www.tripod.lycos.es/webmaster/topics/graphic/photoshop/phot...

Paso 10 Seleccionamos contorno (Stroke) (Window > Stroke ...
www.graphikunderground.com/tutoriales/fireworks1.htm

Stroke (Contornos)
Esta opción permite colocar un borde alrededor de la selección,
http://mailweb.udlap.mx/~progra/Ayuda/Guias/Photoshop/menus....

Introducción a Macromedia Freehand 9 - Uso de la Caja de Herramientas (Toolbox) - Editar color de Relleno (Fill) y contorno (Stroke) - Propiedades de la ...
www.arsistema.com/freehand_contenido.htm

Selected response from:

Miquel
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias, Miquel!

Amazon
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7pincelada
xxxForna
4 +3trazo
urst
5contorno
Miquel
3retoque, detalle
Eusebio Abasolo


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
pincelada


Explanation:
Forna

xxxForna
PRO pts in pair: 695

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler: Más de 9500 "hits" en Google, una gran parte con este sentido.
17 mins
  -> Gracias Rhandler

agree  xxxEDLING
23 mins
  -> Gracias Edling

agree  Terry Burgess
24 mins
  -> Gracias Terry

agree  Javier Bustamante
28 mins
  -> Gracias Javier

agree  Lavinia Pirlog
52 mins
  -> Gracias Tweety

agree  Mariel Alvarado
3 hrs

agree  Andres Pacheco
4 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
trazo


Explanation:


en Illustrator, p.ej.



--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-18 15:14:18 (GMT)
--------------------------------------------------

\"...añadir varios rellenos y trazos a un objeto\", aquí : http://www.latinamerica.adobe.com/products/ illustrator/pdfs/ai10_overview.pdf


    www.galainstitute.com/adiestra/contenidos/ 2disenograf/idgi.htm
    mail.gnu.org/pipermail/texmacs-dev/ 2002-May/000149.html
urst
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 377

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio
21 mins
  -> thank you

agree  Andres Pacheco
3 hrs

agree  LoreAC
2 days 1 hr

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
retoque, detalle


Explanation:
detalle


    Reference: http://www.artaun.com
Eusebio Abasolo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 340

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
contorno


Explanation:
exp.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-18 17:32:41 (GMT)
--------------------------------------------------

En mi Adobe Photoshop \"edit/stroke\" está traducido como \"edición/contornear\", aunque, si no recuerdo mal, algunos fabricantes lo traducen como \"trazo\", o usan ambos términos según convenga.

edición/contornear edit/stroke, y nos aparece un cuadro como el de la izquierda, en la zona que dice anchura definimos el grosor de la línea de contorno. ...
www.fisiontips.com.ar/tips/contornear/contornear.shtml

Photoshop: Contornos coloreados para mejorar sus títulos, [ Contenidos ], ... Este será el color del contorno exterior. Seleccione Edit > Stroke. ...
www.tripod.lycos.es/webmaster/topics/graphic/photoshop/phot...

Paso 10 Seleccionamos contorno (Stroke) (Window > Stroke ...
www.graphikunderground.com/tutoriales/fireworks1.htm

Stroke (Contornos)
Esta opción permite colocar un borde alrededor de la selección,
http://mailweb.udlap.mx/~progra/Ayuda/Guias/Photoshop/menus....

Introducción a Macromedia Freehand 9 - Uso de la Caja de Herramientas (Toolbox) - Editar color de Relleno (Fill) y contorno (Stroke) - Propiedades de la ...
www.arsistema.com/freehand_contenido.htm



Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578
Grading comment
¡Muchas gracias, Miquel!

Amazon

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Refugio: Contorno is outline, not the same thing as stroke as I understand it.
2 hrs