KudoZ home » English to Spanish » Other

It's recommended that the expiration date be set far into the future

Spanish translation: Se recomienda establecer la expiración de la cuenta en una fecha lejana, ej: 2010


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:It's recommended that the expiration date be set far into the future
Spanish translation:Se recomienda establecer la expiración de la cuenta en una fecha lejana, ej: 2010
Entered by: aivars

16:48 Jan 18, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: It's recommended that the expiration date be set far into the future
It's recommendad that the expiration date be set far into future, i.e. 2010.
Estoy trabada con esta pavada, está hablando sobre cuentas de usuario de un sitio web y no encuentro la forma natural de decirlo.
Alguna sugerencia?
Gracias,
Vanina
Vanina Ricciardelli
Argentina
Se recomienda establecer la expiración de la cuenta en una fecha lejana, ej: 2010
Explanation:
:)
¿Para que la recomendación? ¿Llegaremos al 2010?
Selected response from:

aivars
Argentina
Grading comment
¡Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Se recomienda establecer la expiración de la cuenta en una fecha lejana, ej: 2010
aivars
4 +1Se recomienda....
GoodWords
4 +1Es recomendable, recomendamos, que prolongue, extienda la fecha de cierre
José Antonio V.
4 +1Se recomienda ajustar la fecha de expiración/caducidad en un plazo razonablemente largo
xxxEDLING
4Se recomienda que la fecha de vencimiento se fije en el futuro lejano, es decir, 2010.
Refugio
4Le recomendamos que fije la clausura de...(Ej:¿su cuenta?) en una fecha lejana, p.ej. 2010.
Elena Vazquez Fernandez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Se recomienda ajustar la fecha de expiración/caducidad en un plazo razonablemente largo


Explanation:
+

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  johnclaude: Se recomienda que la fecha de caducidad sea... - solo una idea
22 mins
  -> Gracias

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Le recomendamos que fije la clausura de...(Ej:¿su cuenta?) en una fecha lejana, p.ej. 2010.


Explanation:
Una opción :-)

Suerte

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 217

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Es recomendable, recomendamos, que prolongue, extienda la fecha de cierre


Explanation:
a muy largo plazo... (cierre, terminación, conclusión...)

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 274

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  aivars: buena opción
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Se recomienda....


Explanation:
Se recomienda establecer la fecha de vencimiento en un futuro lejano, como, por ejemplo, el 2010.

GoodWords
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1947

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Angélica Romero-Santana: fijar mejor que establecer
3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Se recomienda establecer la expiración de la cuenta en una fecha lejana, ej: 2010


Explanation:
:)
¿Para que la recomendación? ¿Llegaremos al 2010?

aivars
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 352
Grading comment
¡Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
1 day 21 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Se recomienda que la fecha de vencimiento se fije en el futuro lejano, es decir, 2010.


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-18 19:47:18 (GMT)
--------------------------------------------------

en un futuro lejano

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313