With best compliments from

Spanish translation: Con la enhorabuena más cordial de parte de ...

English term or phrase:With best compliments from
Spanish translation:Con la enhorabuena más cordial de parte de ...
Entered by: xxxdawn39

05:24 Jan 20, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: With best compliments from
para dar un regalo
Asesh Ray
India
Con la enhorabuena más cordial de parte de ...
Explanation:
It is a formula of greeting.-
compliment = expression of courteous praise
compliments(plural) = enhorabuena
También:
"Reciba la enhorabuena más cordial de parte de XXX "
cordial = que proviene del corazón
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
to send compliments = enviar saludos
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
También:
- Con los saludos más cordiales de ...
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
"... Nuestra más cordial enhorabuena por el trabajo realizado. Haga partícipe de nuestra felicitación
a toda la Comunidad Educativa. ..."
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Un cordial saludo, Asesh, y encantada de volverte a ver por aquí.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-20 15:58:33 (GMT)
--------------------------------------------------

Más breve, Asesh:
- \"Mi enhorabuena más cordial\"
- \"Nuestra más cordial enhorabuena\"
Asesh, sabiendo el motivo del regalo, ya se puede elegir la traducción. Tú verás si vale con un simple saludo o hay que felicitar o dar la enhorabuena por algo a la persona a la que va destinado.
Selected response from:

xxxdawn39
Grading comment
Gracias muchisimas por su explicación
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Con las mejores felicitaciones de:
starlinx
5 +4Saludos cordiales de
xxxOso
5 +1Con la enhorabuena más cordial de parte de ...
xxxdawn39
4 +2con un atento saludo de ...
Refugio
5Con mis mejores cumplidos
Sergio Aguirre


  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Con las mejores felicitaciones de:


Explanation:
Con los mejores deseos de:

Con los más atentos saludos de:

They all work fine. HTH

starlinx
PRO pts in pair: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Ali: atentos saludos
19 mins
  -> Atentas gracias!!

agree  Lavinia Pirlog: si es un regalo....yo usaría 'deseos'.
6 hrs
  -> De acuerdo, gracias Tweety!

agree  Manuel Menchero: con los mejores deseos de
6 hrs
  -> Mis mejores deseos para tí, Manuel!!

agree  xxxdawn39: la elección depende del motivo del regalito. Un saludo :D
9 hrs
  -> Totalmente de acuerdo Dawn, gracias!!

48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Saludos cordiales de


Explanation:
Hola Asesh,
No es literal, pero es el sentido que lleva esta frase de cortesía.
Buena suerte y saludos afectuosos de Oso ¶:^)

Puede ver también el enlace incluido con una frase muy similar a la suya.





    Reference: http://www.proz.com/kudoz/259533
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
55 mins
  -> Muchas gracias, Edling ¶:^)

agree  starlinx: Diferente y muy buena! -((+))-
1 hr
  -> Hola buddy, muchas gracias ¶:^)

agree  María Alejandra Funes
8 hrs
  -> Mil gracias, Ale ¶:^)

agree  LoreAC
1 day 8 hrs
  -> Muchas gracias, Lore ¶:^)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
con un atento saludo de ...


Explanation:
Another option

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  starlinx: Otra buena,amiga!!
49 mins
  -> Gracias, Jorge!

agree  Marcela Robaina Boyd
13 hrs
  -> Gracias Sema

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Con la enhorabuena más cordial de parte de ...


Explanation:
It is a formula of greeting.-
compliment = expression of courteous praise
compliments(plural) = enhorabuena
También:
"Reciba la enhorabuena más cordial de parte de XXX "
cordial = que proviene del corazón
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
to send compliments = enviar saludos
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
También:
- Con los saludos más cordiales de ...
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
"... Nuestra más cordial enhorabuena por el trabajo realizado. Haga partícipe de nuestra felicitación
a toda la Comunidad Educativa. ..."
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Un cordial saludo, Asesh, y encantada de volverte a ver por aquí.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-20 15:58:33 (GMT)
--------------------------------------------------

Más breve, Asesh:
- \"Mi enhorabuena más cordial\"
- \"Nuestra más cordial enhorabuena\"
Asesh, sabiendo el motivo del regalo, ya se puede elegir la traducción. Tú verás si vale con un simple saludo o hay que felicitar o dar la enhorabuena por algo a la persona a la que va destinado.


    Reference: http://www.ctv.es/USERS/jbarreales/bodas/bodas.htm
    www.noticiasdenavarra.labolsa.com/ foro/mensajes/1038953567/
xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846
Grading comment
Gracias muchisimas por su explicación

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  starlinx: Muy buenas todas!
22 hrs
  -> es que tod@s somos muy buen@s....Muchas gracias y un saludo :D

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Con mis mejores cumplidos


Explanation:
Sencillamente una más de las fórmulas de cortesía.


    Reference: http://olympia.fortunecity.com/lemieux/142/superior.html
Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727