oft-mentioned

Spanish translation: mencionado frecuentemente

English term or phrase:oft-mentioned
Spanish translation:mencionado frecuentemente
Entered by: xxxEDLING

14:34 Jan 20, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: oft-mentioned
It is an oft-mentioned pinch of luck!
lifo
mencionado frecuentemente
Explanation:
often mentioned
Selected response from:

xxxEDLING
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2mencionado frecuentemente
xxxEDLING
5 +1mencionado a menudo
Marian Greenfield
5mencionado a menudo
Rachele Rossanese


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
mencionado frecuentemente


Explanation:
often mentioned

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  diego asensio
1 hr
  -> Gracias

agree  LoreAC
2 hrs
  -> Gracias

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mencionado a menudo


Explanation:
...

Rachele Rossanese
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 19

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
mencionado a menudo


Explanation:
Notas Fiscales de Junio 2001 - [ Translate this page ]
... Este tipo de turismo ha sido mencionado a menudo como el segmento que está
creciendo más rápido dentro de la industria turística de Texas. ...
www.window.state.tx.us/comptrol/ fnotes/fn0106/notas0106.html - 10k - Cached - Similar pages

VIS-Press releases - [ Translate this page ]
... Esto nos lleva a un tema que he mencionado a menudo en mis Mensajes para la Jornada
mundial de los emigrantes y refugiados, es decir, el deber cristiano de ...
www.vatican.va/news_services/press/ vis/dinamiche/d8_sp.htm - 7k - Cached - Similar pages

Mensaje para la 89 Jornada Mundial de los emigrantes y refugiados ... - [ Translate this page ]
... 3. Esto nos lleva a un tema que he mencionado a menudo en mis Mensajes para la Jornada
mundial de los emigrantes y refugiados, es decir, el deber cristiano de ...
www.vatican.va/.../messages/migration/documents/ hf_jp-ii_mes_20021202_world-migration-day-2003_sp.html - 13k - Cached - Similar pages

Condiciones & De los Términos | Keenpine.com - El Mejor Pino ... - [ Translate this page ]
... Es mencionado a menudo por los clientes que si su niño montara una bici en un
pedazo de este pino y contusionar un panel que esto también agregaría al ...
www.jameskeen.com/spanish/terms_conditions.htm - 11k - Cached - Similar pages

Editorial - EL COLOMBIANO - [ Translate this page ]
... En este punto nos encontramos con una tarea que hemos mencionado a menudo: la preparación
urgente del departamento, liderado por Medellín, para exportar y ...
www.elcolombiano.com/hoy/ner001.htm - 34k - Cached - Similar pages

BBC Mundo | NOTICIAS | Hussein: "Cargarán con su fracaso" - [ Translate this page ]
... Y Dios fue mencionado a menudo: además del tradicional llamado "Dios es grande"


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio
59 mins