KudoZ home » English to Spanish » Other

single most important

Spanish translation: el mas importante de todos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:single most important
Spanish translation:el mas importante de todos
Entered by: Eusebio Abasolo

18:22 Jan 22, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: single most important
This however leaves one problem of personal independence or privacy for a non-literate, and this could explain why his single most important benefit of literacy is independence.
Alberto Ide
el mas importante de todos
Explanation:
otra forma de decir lo mismo
Selected response from:

Eusebio Abasolo
Spain
Grading comment
Muchas gracias por tu respuesta.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9único y más importante
xxxOso
5 +2primordial
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5 +1el mas importante de todos
Eusebio Abasolo
4 +1único y más importante
xxxEDLING
5el beneficio excluyente // el mayor beneficio
Monica Colangelo


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
único y más importante


Explanation:
Hola Alberto,
Una opción.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elinor Thomas: Hoooola amiguito! Ya falta menos! :-))
1 min
  -> Muchas gracias, Edling ¶:^)

agree  xxxEDLING: You arrived before!
1 min
  -> Pero si aquí he estado toooodo este tiempo ¶;^)) ¡Gracias mil, nimrod! ¶:^)

agree  nimrodtran: ¡ha vuelto don Oso!
1 min
  -> gracias, amigos.

agree  A.L.
5 mins
  -> Muchas gracias, Marcela ¶:^)

agree  Marcela García
5 mins
  -> Thanks

agree  Eusebio Abasolo
9 mins
  -> Thanks, it's the same definition IMO.

agree  Rachael West
30 mins

agree  IlonaT
33 mins

neutral  Monica Colangelo: No lo tomes a mal, pero me suena raro: si es el más importante, no debe ser único, debería haber otros:)
1 hr

agree  Marianela Melleda
3 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
único y más importante


Explanation:
+

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
7 mins
  -> Gracias

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
el mas importante de todos


Explanation:
otra forma de decir lo mismo

Eusebio Abasolo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 340
Grading comment
Muchas gracias por tu respuesta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Antonio V.
19 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
el beneficio excluyente // el mayor beneficio


Explanation:
Así es como me suena mejor

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
primordial


Explanation:
creo que eso cubre el sentido. Es decir, puede haber otros, pero éste es el que cuenta más. Mira algunos ejemplos:

[PDF]REVISTA No. 3
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Ser un órgano especializado es el beneficio primordial que ofrece la Conamed
a la ciudadanía? Este es un beneficio mayor, un beneficio enorme. ...
www.imbiomed.com.mx/Conamed/Cna01n03/CN703-07e.pdf - Páginas similares

Visa Argentina [Empresa y Productos]
... El beneficio primordial que aporta la tarjeta chip es que una misma tarjeta le dará
acceso a más información en más ubicaciones tradicionales y nuevas, lo ...
www.visa.com.ar/Empresa/Futuro/FuturoChipFaqs.htm - 17k - En caché - Páginas similares

Caracasgym.com - Jose Longa
... A parte de eso el beneficio primordial es que sales totalmente relajado,
la parte del estrés se trabaja muy bien en el Tae-Bo Latino. ...
www.caracasgym.com/ediciones/longa/longa.htm - 19k - En caché - Páginas similares

[DOC]www.conatel.gov.py/reglamentos/16.doc
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... información. El beneficio primordial de la ganancia de procesamiento
es su contribución hacia la resistencia de interferencia. ...
Páginas similares

[PDF]Biomédica
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... se puede divulgar en nuestro idioma con la misma precisión, claridad y síntesis
que le atribuimos a otros idiomas para el beneficio primordial de la ...
www.ins.gov.co/biomedica/2002_biomedica_222.pdf - Páginas similares

Visa International en México
... El beneficio primordial que aporta la tarjeta de microcircuito es que una misma tarjeta
le dará acceso a más información en más ubicaciones tradicionales y ...
www.visa.com.mx/nt/smartcards/s3_tecno_e.html - 19k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Michèle Gervais: beneficio primordial
7 hrs

agree  Refugio: Si, no es el unico beneficio.
15 hrs