Phrase in \

Spanish translation: opción de reciclaje de residuos de empaquetados de servicio de comida a bordo

English term or phrase:Phrase in
Spanish translation:opción de reciclaje de residuos de empaquetados de servicio de comida a bordo
Entered by: Michèle Gervais

17:13 Jan 23, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Phrase in \
SYELT provides a "waste recycling option for in-flight food service packaging".
Miguel Angel
opción de reciclaje de residuos de empaquetados de servicio de comida a bordo
Explanation:
plásticos, papel alumínio, latas, etc.
Selected response from:

Michèle Gervais
El Salvador
Grading comment
Thank you!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5opción de reciclado de residuos para los envases del servicio de catering a bordo
Cecilia Benitez
4 +1opción de reciclaje de residuos para el empaquetado de los servicios de comida a bordo
xxxEDLING
5opción de reciclaje de residuos de empaquetados de servicio de comida a bordo
Michèle Gervais
4 -1Opción reciclado en envases de catering aereo
diego asensio


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
opción de reciclaje de residuos para el empaquetado de los servicios de comida a bordo


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-23 17:22:41 (GMT)
--------------------------------------------------

opción de reciclaje de residuos del empaquetado de los servicios de comida a bordo



xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  GoodWords: Casí, pero creo que es "de" en vez de "para", o sea lo que se va a reciclar son los residios (desechos) del empaquetado.
4 mins
  -> Gracias por la corrección

agree  nimrodtran: "opción de reciclaje/reciclado de residuos procedentes de/generados por..."
9 hrs
  -> Gracias

agree  Andrea Ali: o embalaje
9 hrs
  -> Gracias

disagree  Refugio: Reciclaje del empaquetado. No se necesita 'de residuos'.
11 hrs
  -> Cualquier empresa de reciclaje utiliza la expresión así: Hemos traducido ES>EN/EN>ES más de 25 documentos sobre la temática. Para ellos es casi condición "sine qua non"

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
Opción reciclado en envases de catering aereo


Explanation:
Hope this helps.
d

diego asensio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  nimrodtran: con algunas preposiciones, quizá andaría mejor...
8 hrs

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
opción de reciclado de residuos para los envases del servicio de catering a bordo


Explanation:
Yo lo pondría así. Suerte, Cecilia.


Cecilia Benitez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 260

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
opción de reciclaje de residuos de empaquetados de servicio de comida a bordo


Explanation:
plásticos, papel alumínio, latas, etc.

Michèle Gervais
El Salvador
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 60
Grading comment
Thank you!