KudoZ home » English to Spanish » Other

And a big one at that

Spanish translation: y a lo grande

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:And a big one at that
Spanish translation:y a lo grande
Entered by: xxxEDLING

10:12 Jan 24, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: And a big one at that
As we have seen from XXX's planned plant in China, textile capacity is on the rise, AND A BIG ONE AT THAT.
Javier
y a lo grande
Explanation:
la caacidad está creciendo, ¡y a lo grande!
Selected response from:

xxxEDLING
Grading comment
Mil Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5y a lo grande
xxxEDLING
4 +1a marchas forzadas
Susana Galilea


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
y a lo grande


Explanation:
la caacidad está creciendo, ¡y a lo grande!

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510
Grading comment
Mil Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Necarpi: tb se me ocurre "y de qué forma", pero creo que queda mejor tu respuesta.
3 mins
  -> Gracias

agree  AnaBlyth
6 mins
  -> Gracias

agree  Maria Rosich Andreu
57 mins
  -> Gracias

agree  AlwaysMoving
1 hr
  -> Gracias

agree  savannah
3 hrs
  -> Gracias

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
a marchas forzadas


Explanation:
... sobre el censo del año 2000, y el dato más relevante es que los latinos o hispanos
-dígalo como quiera- están creciendo a marchas forzadas, tanto que ...
www.baquia.com/com/20010321/art00017.html - 40k

... El perfil de sus edificios está creciendo a marchas forzadas con nuevos rascacielos
-o a medio terminar- que están transformando el tejido y el ambiente ...
www.ilo.org/public/spanish/bureau/ inf/magazine/33/poland.htm - 20k -

... En España –donde hay más de treinta portales especializados en
empleo– esta práctica está creciendo a marchas forzadas. ...
www.expansiondirecto.com/ae/puntocom/2247/portales/ - 35k

... Después de la gran fiebre vivida en el mercado estadounidense, el comercio electrónico
está creciendo a marchas forzadas fuera de las fronteras de la tierra ...
www.noticias.com/empresa/noticias/ 1999/e0999/02/noticias0209-04.htm - 9k

Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2506

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Antonio V.
3 hrs