KudoZ home » English to Spanish » Other

bohemian hangout

Spanish translation: guarida de los bohemios

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bohemian hangout
Spanish translation:guarida de los bohemios
Entered by: Patricia CASEY

10:32 Jan 24, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ Publicidad
English term or phrase: bohemian hangout
XXXX se ha convertido en uno de los favoritos´'bohemian hangout'.

XXXX es un bar
Claudia Alvis
Peru
lugar de reunión habitual de los bohemios
Explanation:
Otra idea: guarida de los bohemios

Saludos Claudia!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-24 10:38:29 (GMT)
--------------------------------------------------

Si no quieres poner bohemios:

lugar de reunión habitual para la gente \"no convencional\".

:-D

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-24 10:52:47 (GMT)
--------------------------------------------------

Si no quieres poner bohemios:

lugar de reunión habitual para la gente \"no convencional\".

:-D
Selected response from:

Patricia CASEY
United Kingdom
Grading comment
Muchas gracias.

Cali
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8lugar de reunión habitual de los bohemios
Patricia CASEY
5Donde frecuentan los bohemios.
Herminio
4 +1punto de encuentro de los bohemios
Erika Shimabukuro
4antro frecuentado por bohemios/antro de moda entre los bohemios
Susana Galilea
4café, bar... de artistas bohemios.
José Antonio V.


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
lugar de reunión habitual de los bohemios


Explanation:
Otra idea: guarida de los bohemios

Saludos Claudia!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-24 10:38:29 (GMT)
--------------------------------------------------

Si no quieres poner bohemios:

lugar de reunión habitual para la gente \"no convencional\".

:-D

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-24 10:52:47 (GMT)
--------------------------------------------------

Si no quieres poner bohemios:

lugar de reunión habitual para la gente \"no convencional\".

:-D

Patricia CASEY
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 567
Grading comment
Muchas gracias.

Cali

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING: o para los "colgados", que se podría decir en España
5 mins
  -> Gracias EDLING!!! ;-D

agree  MPTierno: o "punto de reunión"...
14 mins
  -> Gracias MP!!!!

agree  xxxPaul Roige: ¿qué tal "cueva de bohemios"? :-)
20 mins
  -> Muy bueno...! Saludos Paul!

agree  AlwaysMoving: o crapulillas
1 hr
  -> Jajajaj Graciassss!

agree  Marcela García
1 hr
  -> Gracias Marcela!!!

agree  Zulma Vaughan: o punto de reunion de artistas
2 hrs

agree  AnaBlyth
2 hrs

agree  Andy Watkinson
2 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
punto de encuentro de los bohemios


Explanation:
lugar de reunión de los bohemios

Erika Shimabukuro
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andres Pacheco
5 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Donde frecuentan los bohemios.


Explanation:
Buena suerte.

Herminio

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
café, bar... de artistas bohemios.


Explanation:
Creo que hoy los bohemios necesitan ir con la muleta de 'artistas' para ser reconocidos como tales, bohemios y artistas.
como por ejemplo:
Barcelona... muy cerca de las famosas Ramblas y el Barrio Gótico, el núcleo central del conjunto
medieval de la ciudad
***la zona ideal de los artistas bohemios, los cafés*** ...
www.barcelonaapartment.com/castellano/print.htm

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 274

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
antro frecuentado por bohemios/antro de moda entre los bohemios


Explanation:
... comenzar el recorrido les contaré de Ago-go. Este antro está ubicado en la calle Roma # 42 col. ... prometen ser muy divertidos porque Ago-go es el antro que está "in" en estos momentos. Antes se ...
www.cybercartelera.com/antros/antroteca2.html

106d. Lluvia de escupitajos. Habrá que sacar el chubasquero para que la saliva resbale por el plástico. La leyenda punkosa señala Sex, el oportunista antro de moda de Malcolm McLaren y ...
www.mundinteractivos.com/sociedad/verano/punk/punk.html

... Latin celebro la maravillosa noticia con una gran celebración en Miami en Touch, un antro que esta muy de moda. Los Rabanes tocaron con un publico lleno de prensa, fanáticos, y muchas estrella ...
www.madridmusic.com/1-notasdeprensa/0908..._los_Grammy.HTM

Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2506