Membership handbook and roster

Spanish translation: Manual y listado de miembros

18:31 Jan 24, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Membership handbook and roster
YOu will find the 2003 MEMBERSHIP HANDBOOK AND ROSTER in our website.
Javier
Spanish translation:Manual y listado de miembros
Explanation:
Son todos tan parecidos que no sabía a quien darle un "agree" así que ahí va mi matiz
Selected response from:

moken
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Manual de membresía y lista de miembros
Nitza Ramos
5 +1Manual para miembros y Lista de miembros del 2003
Valentín Hernández Lima
4Manual y listado de miembros
moken
4Lista de miembros y el manual correspondiente / oportuno / de los mismos
José Antonio V.
4Manual y lista para miembros
xxxEDLING


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Manual para miembros y Lista de miembros del 2003


Explanation:
Roster con el significado de lista y por supuesto, handbook, como manual.

Saludos,

Val

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
2 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Manual y lista para miembros


Explanation:
+

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Manual de membresía y lista de miembros


Explanation:
.

Nitza Ramos
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 437

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Herrerias: much, much better!
3 mins
  -> Gracias Francisco:)

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 hr
  -> Gracias Patricia

agree  Sandra Bonilla: Creo que se puede eliminar "de membresía" (es PERFECTO,pero demasiado poco oído para que suene natural, ¿no crees?). Manual y Lista de miembros , simplemente. ¿Qué tal? ¿Demasiado soso?
1 hr
  -> También.... gracias

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Lista de miembros y el manual correspondiente / oportuno / de los mismos


Explanation:
una propuesta para no repetir 'miembros' en tan corto espacio.

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 274

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Manual y listado de miembros


Explanation:
Son todos tan parecidos que no sabía a quien darle un "agree" así que ahí va mi matiz


moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372
Grading comment
Muchas gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search