top-caliber

Spanish translation: de alto calibre / de gran calibre / de primera

English term or phrase:top caliber
Spanish translation:de alto calibre / de gran calibre / de primera
Entered by: Valeria Verona

01:27 Jan 25, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: top-caliber
En la frase top-caliber talent.
Grazie!
Valeria Verona
Argentina
del calibre más alto//de gran calibre
Explanation:
Hola Vale,
Una idea.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-25 01:40:48 (GMT)
--------------------------------------------------

Un ejemplo:

\"Participan en esta histórica reunión de ***talento de alto calibre***: MALDITA VECINDAD, con el tema El Circo, CAFÉ TACUBA, con una versión instrumental de ... \"
www.agseso.com/agseso2002/paginas_interiores/ e_lamusica/lagartos8.htm
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Gracias Mr. Bear y María del Carmen por sus respuestas. Esta opción queda bien con el resto de la oración. Happy Sunday. :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3del calibre más alto//de gran calibre
xxxOso
5talento de primera
María del Carmen Cerda


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
del calibre más alto//de gran calibre


Explanation:
Hola Vale,
Una idea.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-25 01:40:48 (GMT)
--------------------------------------------------

Un ejemplo:

\"Participan en esta histórica reunión de ***talento de alto calibre***: MALDITA VECINDAD, con el tema El Circo, CAFÉ TACUBA, con una versión instrumental de ... \"
www.agseso.com/agseso2002/paginas_interiores/ e_lamusica/lagartos8.htm

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Gracias Mr. Bear y María del Carmen por sus respuestas. Esta opción queda bien con el resto de la oración. Happy Sunday. :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Herrerias: CLARO! Felicidades mi buen Oso!
27 mins
  -> ¡Mil gracias, Francisco! ¶:^)

agree  Allison Menditto
4 hrs
  -> Muchas gracias, Allison ¶:^)

agree  xxxEDLING
6 hrs
  -> Muchas gracias, Edling ¶:^)

52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
talento de primera


Explanation:
talento de primera clase

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457