KudoZ home » English to Spanish » Other

non-profit

Spanish translation: organización no lucrativa/sin fines lucrativos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:non-profit
Spanish translation:organización no lucrativa/sin fines lucrativos
Entered by: Maria Riegger

19:11 Jan 25, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: non-profit
a non-profit organization
Cordelia
organización no lucrativa
Explanation:
O también, "organización sin fines lucros."

Trabajaba para una hace tiempo

:))

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-25 19:14:04 (GMT)
--------------------------------------------------

A sample of the over 4000 hits on Google:

ORGANIZACION MUNDIAL DE MEDICINA NATURAL OMN Organización No ... - [ Translate this page ]
Fundada por el Cuerpo de Corresponsales Diplomáticos de Pax et Salus (Naturópatas
sin Fronteras) en Italia como ONLUS (Organización No Lucrativa de Utilidad ...
www.drzurita.com/OMN/omn.html - 12k - Cached - Similar pages

Psicólogos sin Fronteras es una organización no lucrativa de ... - [ Translate this page ]
... Psicólogos sin Fronteras es una organización no lucrativa de acción humanitaria,
libre y desvinculada de intereses políticos y económicos que reúne a ...
www.xarxaneta.org/psf/Presentacion.htm - 12k - Cached - Similar pages

Fundación General de la Universidad Autónoma de Madrid - Equipo - [ Translate this page ]
... 74, Como adaptar la organización no lucrativa al nuevo entorno tecnológico. ... 78,
La gestión de RRHH como clave del éxito en la organización no lucrativa. ...
www.fg.uam.es/servicios/formacion/continua/ tercersector/cursossugeridos.htm - 26k - Cached - Similar pages

Homeshare International - [ Translate this page ]
... Homeshare es una organización no lucrativa oficialmente registrada que desarrolla
todos los programas en el Reino Unido excepto el de Housewise en Northampton ...
www.homeshare.org/espagnol/worldwide/uk.html - 18k - Cached - Similar pages

Organizaciones No Gubernamentales - [ Translate this page ]
... The Federation for American Immigration Reform (FAIR): FAIR es una organización
no lucrativa de corte conservador que considera que es necesaria una reforma ...
www.migracioninternacional.com/docum/ONG.html - 18k - Cached - Similar pages

curso - [ Translate this page ]
... países. Requisitos. Ser parte de una organización no lucrativa e interesada
en aprovechar la fuerza del voluntariado. Sólo pueden ...
alaobra.homestead.com/curso.html - 26k - Cached - Similar pages

Actualidad - [ Translate this page ]
... Tambores por la paz Tamborileando por la Paz Mundial es una organización no lucrativa
consagrada a detener la violencia a través del poder de percusión ...
personales.larural.es/cunescp/actualidad.htm - 20k - Cached - Similar pages

Urban Forest: 50 Careers in Trees - [ Translate this page ]
... de enfocar en una meta son los sellos distintivos del director ejecutivo que vigila
día-adía los funcionamientos de una organización no lucrativa y lleva a ...
www.urbanforest.org/careerS7.html - 14k - 23 Jan 2003 - Cached - Similar pages

type_Document_Title_here - [ Translate this page ]
... La mercadotecnia relacionada con una causa une las aportaciones de la empresa a
una organización no lucrativa ya la venta de los productos o servicios de la ...
www.cemefi.org/empresa/mauri2.htm - 7k - Cached - Similar pages

The Cult Around the Corner - [ Translate this page ]
... Esa es una información relevante. Ahora, existen grupos no lucrativos.
Cualquiera puede comenzar una organización no lucrativa. ...
www.toleranceforall.org/online_book_spanish/ book_spanish_17.htm


--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-25 19:15:08 (GMT)
--------------------------------------------------

Corrección de la segunda opción: sin fines lucrativos

Tweety tiene razón, eso es.
Selected response from:

Maria Riegger
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5sin fines de lucro
P Forgas
5 +3organización no lucrativa
Maria Riegger
5 +2sin fines de lucro; sin ánimo de lucro
Susana Galilea


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
organización no lucrativa


Explanation:
O también, "organización sin fines lucros."

Trabajaba para una hace tiempo

:))

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-25 19:14:04 (GMT)
--------------------------------------------------

A sample of the over 4000 hits on Google:

ORGANIZACION MUNDIAL DE MEDICINA NATURAL OMN Organización No ... - [ Translate this page ]
Fundada por el Cuerpo de Corresponsales Diplomáticos de Pax et Salus (Naturópatas
sin Fronteras) en Italia como ONLUS (Organización No Lucrativa de Utilidad ...
www.drzurita.com/OMN/omn.html - 12k - Cached - Similar pages

Psicólogos sin Fronteras es una organización no lucrativa de ... - [ Translate this page ]
... Psicólogos sin Fronteras es una organización no lucrativa de acción humanitaria,
libre y desvinculada de intereses políticos y económicos que reúne a ...
www.xarxaneta.org/psf/Presentacion.htm - 12k - Cached - Similar pages

Fundación General de la Universidad Autónoma de Madrid - Equipo - [ Translate this page ]
... 74, Como adaptar la organización no lucrativa al nuevo entorno tecnológico. ... 78,
La gestión de RRHH como clave del éxito en la organización no lucrativa. ...
www.fg.uam.es/servicios/formacion/continua/ tercersector/cursossugeridos.htm - 26k - Cached - Similar pages

Homeshare International - [ Translate this page ]
... Homeshare es una organización no lucrativa oficialmente registrada que desarrolla
todos los programas en el Reino Unido excepto el de Housewise en Northampton ...
www.homeshare.org/espagnol/worldwide/uk.html - 18k - Cached - Similar pages

Organizaciones No Gubernamentales - [ Translate this page ]
... The Federation for American Immigration Reform (FAIR): FAIR es una organización
no lucrativa de corte conservador que considera que es necesaria una reforma ...
www.migracioninternacional.com/docum/ONG.html - 18k - Cached - Similar pages

curso - [ Translate this page ]
... países. Requisitos. Ser parte de una organización no lucrativa e interesada
en aprovechar la fuerza del voluntariado. Sólo pueden ...
alaobra.homestead.com/curso.html - 26k - Cached - Similar pages

Actualidad - [ Translate this page ]
... Tambores por la paz Tamborileando por la Paz Mundial es una organización no lucrativa
consagrada a detener la violencia a través del poder de percusión ...
personales.larural.es/cunescp/actualidad.htm - 20k - Cached - Similar pages

Urban Forest: 50 Careers in Trees - [ Translate this page ]
... de enfocar en una meta son los sellos distintivos del director ejecutivo que vigila
día-adía los funcionamientos de una organización no lucrativa y lleva a ...
www.urbanforest.org/careerS7.html - 14k - 23 Jan 2003 - Cached - Similar pages

type_Document_Title_here - [ Translate this page ]
... La mercadotecnia relacionada con una causa une las aportaciones de la empresa a
una organización no lucrativa ya la venta de los productos o servicios de la ...
www.cemefi.org/empresa/mauri2.htm - 7k - Cached - Similar pages

The Cult Around the Corner - [ Translate this page ]
... Esa es una información relevante. Ahora, existen grupos no lucrativos.
Cualquiera puede comenzar una organización no lucrativa. ...
www.toleranceforall.org/online_book_spanish/ book_spanish_17.htm


--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-25 19:15:08 (GMT)
--------------------------------------------------

Corrección de la segunda opción: sin fines lucrativos

Tweety tiene razón, eso es.

Maria Riegger
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 51
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lavinia Pirlog: sin fines lucrativos
1 min

agree  Jesus Alonso Franco: Me adhiero a sin fines lucrativos
16 mins

agree  Esther Hermida
19 mins

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
sin fines de lucro


Explanation:
una organización sin fines de lucro, te pongo un par de ejemplos tomados de google:

ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO
Página Anterior, ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO. G-. DE RECHO
S CIVILES Asesoramiento Legal y Político - Defensa y Promoción. ...
fundavenezuela.org/lucro_derechos_civiles.htm - 20k - Em cache - Páginas Semelhantes
[ Mais resultados de fundavenezuela.org ]

MandrakeSoft como una organización sin fines de lucro :: ...
... MandrakeSoft como una organización sin fines de lucro Enviado por:
vivab0rg. Mandrake Después del último gran tropezón financiero ...
www.vivalinux.com.ar/print.php?sid=2109


P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lavinia Pirlog
0 min

agree  Susana Galilea: también "sin ánimo de lucro"
2 mins

agree  Marian Greenfield
16 mins

agree  Esther Hermida: También
19 mins

agree  NoraBellettieri
6 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
sin fines de lucro; sin ánimo de lucro


Explanation:
xxx

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-25 19:17:23 (GMT)
--------------------------------------------------

Alojamiento web gratuito para asociaciones sin ánimo de lucro de
la provincia de Badajoz. www.badajoz.org martes 03 de diciembre ...
www.badajoz.org/index.php - 17k

... Terra Incognita - Encuentro Cultural Bilingüe es una asociación cultural sin ánimo
de lucro que edita la revista literaria en papel Terra Incognita con la ...
www.terraincognita.50megs.com/what.html - 9k - Jan. 23, 2003

Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2506

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lavinia Pirlog
0 min

agree  Refugio: Also it is good to be aware of the difference in English between non-profit and not-for-profit. They are often confused.
5 hrs