KudoZ home » English to Spanish » Other

heroin, also called smack, junk or China White

Spanish translation: heroína

03:31 Jan 26, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: heroin, also called smack, junk or China White
Que terminos se usan para referirse a la heroina?
dmunoz
Mexico
Spanish translation:heroína
Explanation:
soy totalmente ignorante en el tema, sólo te pego esto que encontré.
felicidades, P.

Heroína

También se conoce como ...
Chivo, Caballo, Jaco, H, H grande, Pico, Barro, Azúcar Morena, Dope


HeroÌna es una narcótica muy potente y adictiva, derivada de la amapola de opio. Normalmente inhalada, fumada o inyectada, heroÌna produce una subida intensa que dura algunas horas. El consumidor se siente sedado, con habla arrastrada, boca seca y las pupilas de punta. Conjuntamente con otras drogas depresivas, como el alcohol, el riesgo de la sobredosis aumenta. Hay un gran riesgo de la muerte por la sobredosis, incluso para los consumidores de primera vez. El uso continuado produce abscesos de la piel, la infección del corazón, la enfermedad del hÌgado, y la adicción. El retiro provoca temblores, calambres, vómito, el dolor óseo, y las convulsiones, y supervisión médica es recomendable.
http://www.bubblemonkey.com/html_sp/heroina.html
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
Tu respuesta es exelente, gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2heroína
P Forgas
5heroina
AlwaysMoving
4 +1Algunas sugerencias
Rowan Morrell


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
heroína


Explanation:
soy totalmente ignorante en el tema, sólo te pego esto que encontré.
felicidades, P.

Heroína

También se conoce como ...
Chivo, Caballo, Jaco, H, H grande, Pico, Barro, Azúcar Morena, Dope


HeroÌna es una narcótica muy potente y adictiva, derivada de la amapola de opio. Normalmente inhalada, fumada o inyectada, heroÌna produce una subida intensa que dura algunas horas. El consumidor se siente sedado, con habla arrastrada, boca seca y las pupilas de punta. Conjuntamente con otras drogas depresivas, como el alcohol, el riesgo de la sobredosis aumenta. Hay un gran riesgo de la muerte por la sobredosis, incluso para los consumidores de primera vez. El uso continuado produce abscesos de la piel, la infección del corazón, la enfermedad del hÌgado, y la adicción. El retiro provoca temblores, calambres, vómito, el dolor óseo, y las convulsiones, y supervisión médica es recomendable.
http://www.bubblemonkey.com/html_sp/heroina.html

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261
Grading comment
Tu respuesta es exelente, gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
4 hrs

agree  mónica alfonso
10 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Algunas sugerencias


Explanation:
Bonita
Caballo
Caca

Espero que le ayude un poco.

Rowan Morrell
New Zealand
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 84

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
4 hrs
  -> Bit late, but thanks anyway EDLING.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
heroina


Explanation:
caballo jerga de la calle
la balnca se inyecta o se esnifa la marron (brown sugar) se fuma, inyecta o esnifa. de ahi el chase the dragon (referencia de la musica de los 60-70)

AlwaysMoving
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 72