imbalance

Spanish translation: desequilibrio

English term or phrase:imbalance
Spanish translation:desequilibrio
Entered by: Claudia Alvis

07:08 Jan 26, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: imbalance
not balanced...
Cordelia
desequilibrio
Explanation:
En el sentido más simple de la palabra

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-26 07:11:35 (GMT)
--------------------------------------------------

O tambien DESBALANCE

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-26 08:16:22 (GMT)
--------------------------------------------------

¡Horror! \'también\' sin acento.
Selected response from:

Claudia Alvis
Peru
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7desequilibrio
Claudia Alvis
5inbalance
xxxOso


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
desequilibrio


Explanation:
En el sentido más simple de la palabra

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-26 07:11:35 (GMT)
--------------------------------------------------

O tambien DESBALANCE

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-26 08:16:22 (GMT)
--------------------------------------------------

¡Horror! \'también\' sin acento.

Claudia Alvis
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 621
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
15 mins

agree  Refugio
36 mins

agree  xxxEDLING
1 hr

agree  Dolores Vázquez
2 hrs

agree  Peter Bagney
3 hrs

agree  savannah
5 hrs

agree  mónica alfonso
12 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
inbalance


Explanation:
Hola Cordelia,
Otra opción.
Como en este ejemplo:

"Sociedad de Medicina de Rehabilitación en Nuevo León AC
... Compensación: Resulta en una progresiva disminución de los síntomas de ***inbalance***, desequilibrio e inestabilidad inducida por el movimiento. ... "
www.smrnl.com/goniomatro.htm - 27k -

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863