Girl Scouts

Spanish translation: Exploradora Batallón Nº 479

English term or phrase:Girl Scout Troup # 479
Spanish translation:Exploradora Batallón Nº 479
Entered by: Monica Colangelo

16:56 Jan 26, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ Fun,eduction
English term or phrase: Girl Scouts
Girl Scout Troop #479
Mary
Exploradora Batallón Nº 479
Explanation:
En Argentina existen "batallones" de boy scouts y girl scouts, a los que se denomina "exploradores".
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Exploradora Batallón Nº 479
Monica Colangelo
5 +1Una scout
Kenji Otomo
5 +1Niñas exploradoras
Elinor Thomas
5Niñas Escuchas
TheoBiblio
5Tropa Scout Femenina #479
Teresita Garcia Ruy Sanchez
5Muchachas Guías
Armando Pattroni
4Girl Scout / Chica Scout
xxxEDLING


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Girl Scout / Chica Scout


Explanation:
En España.

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Muchachas Guías


Explanation:
En el Perú.

Armando Pattroni
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 327

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Refugio: Girl Guides are not the same organization as Girl Scouts
1 hr
  -> IN Peru, girl scout = muchacha guía, that's the way it is, sorry

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Una scout


Explanation:
En este caso sería "patrulla femenina de scouts". Yo pertenecí a una agrupación Scout en España y decíamos "un" o "una" scout.

Kenji Otomo
Spain
PRO pts in pair: 127

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Novoa
23 hrs
  -> Muchas gracias

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Niñas exploradoras


Explanation:
también se les dice así.

Tropa Nº 479 de las Niñas Exploradoras.

Suerte! :-)


    Babylon
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mónica alfonso
2 hrs
  -> Gracias Moni! :-)

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Exploradora Batallón Nº 479


Explanation:
En Argentina existen "batallones" de boy scouts y girl scouts, a los que se denomina "exploradores".

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2411
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Solanet: Batallón 479 de exploradoras
13 mins
  -> Gracias, Mariana

agree  annizette: La verdad es que yo, en un primer momento, lo hubiera dejado igual, 'Girl Scouts', pero esta opción me mola más :o)
49 mins
  -> Gracias, Annizette

agree  Refugio: Leave it and translate in parens? Batallón 479 de Girl Scouts (exploradoras)
1 hr
  -> Es otra posibilidad, Ruth. Depende del país de destino.

disagree  Mar�a Jimena Gonz�lez: tengo entendido que en Arg son dos grupos distintos, por un lago están los Scouts y por el otro los exploradores, incluso a algunos exploradores no les agrada que les digan que son Scouts, (la congregación de Don Bosco tiene exploradores y no scouts)
1670 days

49 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Tropa Scout Femenina #479


Explanation:
En México los Scouts pertenecen a la rama femenina o masculina porque son una sola Asociación

Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1098

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  annizette: La verdad es que 'tropa' me parece un poco un calco del inglés 'troop'...
15 mins
  -> Creo que lo es pero es lo que usamos en la Asociación de Scouts de México

21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Niñas Escuchas


Explanation:
Así las llamamos en Puerto Rico.

TheoBiblio
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4