KudoZ home » English to Spanish » Other

designated logical partition

Spanish translation: partición lógica asignada


19:16 Jan 26, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: designated logical partition
LICENSEE is licensing a Server License for SERVER SOFTWARE as indicated in the Schedule, LICENSEE is granted the right to install each licensed copy of the SERVER SOFTWARE on a single server with a single CPU or on one designated logical partition within a server with a single CPU, at the Site set forth in the Schedule for the use by AUTHORIZED END-USERS. The installation on further partitions within a server or on one or more further servers or on a multi-processor server requires the purchase of one or more additional licenses or a special multi-processor license of the SERVER SOFTWARE prior to installation
vogeler
Spanish translation:partición lógica asignada
Explanation:
Algunos ejemplos y referencias para "partición lógica":

La Guía del enROOTador para Linux : Archivos especiales
... 3 : /dev/hd?3 3era partición principal; 4 : /dev/hd?4 4a partición
principal; 5 : /dev/hd?5 1era partición lógica; 6 : /dev/hd?6 ...
perso.magic.fr/caliman/Guia_del_enROOTador-12.html

La Guía del enROOTador para Linux: Archivos especiales
... 3 : /dev/hd?3 3ª partición principal; 4 : /dev/hd?4 4ª partición
principal; 5 : /dev/hd?5 1ª partición lógica; 6 : /dev/hd?6 ...
www.linux-es.com/docs/LUCAS/ENROOTADOR/ html/Guia-del-enROOTador-2.8-13.html -

SDB: Particionar en SuSE Linux
... Por lo tanto, en la mayoría de los casos lo mejor es crear una partición lógica
para SuSE Linux al final del disco duro; así YaST2 podrá organizar el ...
sdb.suse.de/es/sdb/html/thallma_partition.html

Introducción
... En el SFD habría un nuevo nivel entre el servicio de ficheros y el de
dispositivos al que denominaremos servicio de partición lógica. ...
laurel.datsi.fi.upm.es/~fperez/sfd/intro.html - 8k

Re: Particion del disco duro
... FDISK pide que se asigne la cantidad de Megas, dentro de esa partición extendida, que se quiere asignar a la primera partición lógica, asignar todo. ...
teknicos.com/chs-bin/ msboard.cgi?ID=fssoft.fswxp&msg=519

La LILOteca: Arranques de DOS/Windows 9x
... Si queremos que se vean entre si, no hay mas remedio que reducir un poquito (un par de megas sobra) el tamaño de la ultima particion logica, que es Non-Dos ...
idd013sd.eresmas.net/Lilo/restriccion.html
Selected response from:

rhandler
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2partición lógica asignada
rhandler
5divisiones lógicas establecidas
Maria Luisa Duarte
4partición lógica determinada
P Forgas


Discussion entries: 1





  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
divisiones lógicas establecidas


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-26 19:43:37 (GMT)
--------------------------------------------------

Revista PC WORLD - Panamá
... la información viaje a la velocidad de la memoria entre divisiones lógicas, lo
que ... a la red, el ususario está de acuerdo con las reglas establecidas por el ...
www.pcworld.com.pa/2001/mayo/sabia_usted.html - 24k -


Filosofía y Política de Spengler - Revista Atenea
... Es así como para el tudesco que nos preocupa, las divisiones de la Historia ... en el
futuro, el encadenamiento de las series lógicas establecidas en anteriores ...
www.libreopinion.com/accionchilena/ Filosofia/Filosofiaypolitica-1.htm - 32k -

VOCABULARIO BÁSICO
... DIRECTORIO. Cada una de las divisiones lógicas establecidas dentro
de las unidades de almacenamiento masivo. *DISCO DURO O RIGIDO. ...
dai1.galeon.com/vocabulario.htm - 101k -


Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
partición lógica determinada


Explanation:
LILOteca: Particiones
... La tabla de particiones de la particion extendida contiene los datos de la primera
particion logica y la ubicacion de otra siguiente tabla de particiones (que ...
idd013sd.eresmas.net/Lilo/particion.html - 6k - Em cache - Páginas Semelhantes
[ Mais resultados de idd013sd.eresmas.net ]

Particion de discos duros
... En la que nos dira que hemos definido ninguna partición logica, chequeara la
integridad del disco y luego nos pedira que creemos las particiones logicas. ...
www.compuayuda.net/guia4.htm - 19k - Em cache - Páginas Semelhantes

Instalación de Linux Red Hat 6.0: Particiones y programas
... HDA4: partición secundaria, primera partición lógica (destino de
montage en nuestro caso de Linux). HDA5: partición secundaria ...
www.pchardware.org/linux/linux_instalacion_5.php - 10k - Em cache - Páginas Semelhantes

Cómo eliminar una unidad de disco CD de Mi PC
... El problema que tengo es que he estado utilizando Partition Manager 2000 para sacar
espacio de almacenamiento de la partición lógica donde está instalado el ...
teknicos.com/chs-bin/ msboard.cgi?ID=fssoft.fsw98&msg=1920


P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
partición lógica asignada


Explanation:
Algunos ejemplos y referencias para "partición lógica":

La Guía del enROOTador para Linux : Archivos especiales
... 3 : /dev/hd?3 3era partición principal; 4 : /dev/hd?4 4a partición
principal; 5 : /dev/hd?5 1era partición lógica; 6 : /dev/hd?6 ...
perso.magic.fr/caliman/Guia_del_enROOTador-12.html

La Guía del enROOTador para Linux: Archivos especiales
... 3 : /dev/hd?3 3ª partición principal; 4 : /dev/hd?4 4ª partición
principal; 5 : /dev/hd?5 1ª partición lógica; 6 : /dev/hd?6 ...
www.linux-es.com/docs/LUCAS/ENROOTADOR/ html/Guia-del-enROOTador-2.8-13.html -

SDB: Particionar en SuSE Linux
... Por lo tanto, en la mayoría de los casos lo mejor es crear una partición lógica
para SuSE Linux al final del disco duro; así YaST2 podrá organizar el ...
sdb.suse.de/es/sdb/html/thallma_partition.html

Introducción
... En el SFD habría un nuevo nivel entre el servicio de ficheros y el de
dispositivos al que denominaremos servicio de partición lógica. ...
laurel.datsi.fi.upm.es/~fperez/sfd/intro.html - 8k

Re: Particion del disco duro
... FDISK pide que se asigne la cantidad de Megas, dentro de esa partición extendida, que se quiere asignar a la primera partición lógica, asignar todo. ...
teknicos.com/chs-bin/ msboard.cgi?ID=fssoft.fswxp&msg=519

La LILOteca: Arranques de DOS/Windows 9x
... Si queremos que se vean entre si, no hay mas remedio que reducir un poquito (un par de megas sobra) el tamaño de la ultima particion logica, que es Non-Dos ...
idd013sd.eresmas.net/Lilo/restriccion.html


rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  johnclaude
14 hrs
  -> Gracias, johnclaude

agree  Elida Smalietis
19 hrs
  -> Gracias, Elida