KudoZ home » English to Spanish » Other

VAT nº

Spanish translation: número de IVA

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:VAT nº
Spanish translation:número de IVA
Entered by: Maria Luisa Duarte

19:17 Jan 26, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: VAT nº
VAT nº
vogeler
número de IVA
Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-26 19:20:58 (GMT)
--------------------------------------------------

Si reside usted en la Comunidad Europea : no olvide de enviarnos su número de IVA intracomunitario. Si no posee usted un número de IVA intracomunitario o si es usted residente francés, utilice la columna \"Precio con IVA incluido\".

http://www.jouve-diffusion.com/Esp/esporder.htm
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +14número de IVA
Maria Luisa Duarte
4 +1NIF/CIF
Elena Pérez
5Número de Identificación Tributaria (NIT)
Sylvain & Deyanira PROUT


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +14
número de IVA


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-26 19:20:58 (GMT)
--------------------------------------------------

Si reside usted en la Comunidad Europea : no olvide de enviarnos su número de IVA intracomunitario. Si no posee usted un número de IVA intracomunitario o si es usted residente francés, utilice la columna \"Precio con IVA incluido\".

http://www.jouve-diffusion.com/Esp/esporder.htm

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
1 min
  -> gracias!

agree  Carmen Cuervo-Arango
5 mins
  -> gracias!

agree  Susana Galilea
16 mins
  -> gracias!

agree  mónica alfonso
30 mins

agree  Angélica Romero-Santana
39 mins

agree  Maria Grova: just for you to know..VAT=Value Added Tax - Impuesto al valor agregado
39 mins

agree  odisea
1 hr

agree  María Alejandra Funes: ídem megb :-)
1 hr

agree  José Antonio V.
1 hr

agree  noeliam
2 hrs

agree  Allison Menditto
4 hrs

agree  xxxEDLING
13 hrs

agree  mayday
16 hrs

agree  xxxAOssaRuz
18 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Número de Identificación Tributaria (NIT)


Explanation:
En Venezuela, Perú, Colombia y el Salvador, se dice así.

Espero que te ayude!

Suerte!

The Birdies

Sylvain & Deyanira PROUT
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 86

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
NIF/CIF


Explanation:
Aunque la traducción literal es la primera propuesta, en España nos referimos a este número con número de identificación fiscal (si es para personas físicas) o código de identificación fiscal (si es para personas jurídicas). Como no pones contexto, no sé en qué país se utilizará la traducción, pero a lo mejor te sirve.

Elena Pérez
Belgium
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 134

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rachael West: exactamente. Número de Identificación Fiscal.
9 hrs