KudoZ home » English to Spanish » Other

Head or Chief Academic Officer

Spanish translation: Director de Asuntos Académicos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Head or Chief Academic Officer
Spanish translation:Director de Asuntos Académicos
Entered by: rhandler

19:18 Jan 26, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Head or Chief Academic Officer
i think it's pretty self explanatory :)
Cordelia
Director de Asuntos Académicos
Explanation:
Angunos ejemplos y referéncias:

Investigacion en el ambito de la educacion internacional
... educativos. El comité está presidido por Jeff Thompson, director de
Asuntos Académicos de IBO y de la Unidad de investigación del BI. ...
www.ibo.org/ibo/index.cfm/es/ibo/services/research - 23k

Página de la Facultad de Ciencias Biologicas
... de Asuntos Administrativos Blgo. Jose Pino y el Director de Asuntos
Académicos Blgo. Lamberto Málaga. Además existe el Consejo ...
www.unmsm.edu.pe/biologia/decanato.htm -

Nomina de Autoridades
... Prof. Dr. Raúl de la Sotta Thenoux. Director de Asuntos Académicos. Prof.
Dr. Fernando Romo Ormazábal. Director de Asuntos Estudiantiles. Prof. ...
odontologia.uchile.cl/presenta/autoridad.htm - 6k

Facultad de Matemáticas
... Mauro Betancourt, Director de Asuntos Académicos de la UAG, informó
acerca de los proyectos académicos y dio a conocer los siguientes: ...
www.uagro.mx/dependencias/Guadalupe/SgaHcu/ AcuerdosEscFac/Fac%20Matemáticas.htm - 34k
Selected response from:

rhandler
Grading comment
gracias!

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Director de Asuntos Académicos
rhandler
5 +1director o jefe académico
Maria Luisa Duarte


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Director de Asuntos Académicos


Explanation:
Angunos ejemplos y referéncias:

Investigacion en el ambito de la educacion internacional
... educativos. El comité está presidido por Jeff Thompson, director de
Asuntos Académicos de IBO y de la Unidad de investigación del BI. ...
www.ibo.org/ibo/index.cfm/es/ibo/services/research - 23k

Página de la Facultad de Ciencias Biologicas
... de Asuntos Administrativos Blgo. Jose Pino y el Director de Asuntos
Académicos Blgo. Lamberto Málaga. Además existe el Consejo ...
www.unmsm.edu.pe/biologia/decanato.htm -

Nomina de Autoridades
... Prof. Dr. Raúl de la Sotta Thenoux. Director de Asuntos Académicos. Prof.
Dr. Fernando Romo Ormazábal. Director de Asuntos Estudiantiles. Prof. ...
odontologia.uchile.cl/presenta/autoridad.htm - 6k

Facultad de Matemáticas
... Mauro Betancourt, Director de Asuntos Académicos de la UAG, informó
acerca de los proyectos académicos y dio a conocer los siguientes: ...
www.uagro.mx/dependencias/Guadalupe/SgaHcu/ AcuerdosEscFac/Fac%20Matemáticas.htm - 34k



    Reference: http://www.ibo.org/ibo/index.cfm/es/ibo/services/research
    Reference: http://www.unmsm.edu.pe/biologia/decanato.htm
rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mónica alfonso
16 mins
  -> Gracias, mónica

agree  xxxEDLING
13 hrs
  -> Gracias, EDLING

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
director o jefe académico


Explanation:
... al cual reportan el chief academic officer (jefe académico)...

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Antonio V.
6 hrs