maintains strict customer privilege guidelines

Spanish translation: lleva a cabo una estricta politica con respecto a los provilegios del usuario.

English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: maintains strict customer privilege guidelines
Because XX **maintains strict customer privilege guidelines**, the only information accessed from your system is:
· The Windows® registry (system configuration)
· The Updates from XX application data files
Your personal documents, application files, and temporary Internet files (such as Internet cookies) cannot be accessed without your permission. For more information on the XX customer privacy policy, please see the XX Web site
Vanina Ricciardelli
Argentina
Spanish translation:lleva a cabo una estricta politica con respecto a los provilegios del usuario.
Explanation:
Otra opción. espero que te sea útil.
Selected response from:

xxxtransania
Grading comment
Muchas gracias. Creo que política me gusta más en este contexto.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1lleva a cabo una estricta politica con respecto a los provilegios del usuario.
xxxtransania
5 +1mantiene las lineas directivas estrictas en cuanto al privilegio reservado a los clientes
sercominter
4 +1sostiene estrictas pautas de privilegio del usuario
Graciela Carlyle


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sostiene estrictas pautas de privilegio del usuario


Explanation:
suerte,
Grace.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-27 16:59:23 (GMT)
--------------------------------------------------

como aparentemente se esta hablando de software, me parece que con esta traduccion se llega de forma simple y directa.


    babylon glossaries
Graciela Carlyle
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 359

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
26 mins
  -> gracias.

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
mantiene las lineas directivas estrictas en cuanto al privilegio reservado a los clientes


Explanation:
Debido a que XX mantiene las estrictas directrices en cuanto al privilegio reservado a los clientes, la única información...

sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 287

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  diego asensio
32 mins

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
lleva a cabo una estricta politica con respecto a los provilegios del usuario.


Explanation:
Otra opción. espero que te sea útil.

xxxtransania
PRO pts in pair: 13
Grading comment
Muchas gracias. Creo que política me gusta más en este contexto.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Antonio V.
5 hrs
  -> Gracias.