KudoZ home » English to Spanish » Other

mutuel windows

Spanish translation: ventanilla de apuestas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mutuel windows
Spanish translation:ventanilla de apuestas
Entered by: xxxEDLING

18:21 Jan 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: mutuel windows
Entiendo que son un tipo de ventanillas que se encuentran en los hipódromos, pero no sé qué son ni cómo decirlo en español.
Gracias
Norma Sánchez Pace
United States
ventanilla de apuestas
Explanation:
We do not think there is a specific word for the term.
Selected response from:

xxxEDLING
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1ventanilla de apuestas mutuas
Susana Galilea
3ventanilla de apuestas
xxxEDLING


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ventanilla de apuestas


Explanation:
We do not think there is a specific word for the term.

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ventanilla de apuestas mutuas


Explanation:
Apuestele.com -Worldcup, Futbol, Juegos, Mundial y Apuestele al ... - ... reciban. MUTUEL Precio pagado a una apuesta mutua ganadora. MUTUEL POOL Suma de las apuestas en una carrera. MVP Jugador más valioso. ...
http://www.apuestele.com/glossary.cfm


--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-27 18:30:24 (GMT)
--------------------------------------------------

NOTICIAS KENTER - ... los recintos tradicionales (casinos, locales de apuestas mutuas, hipódromos...) las apuestas. ... digno (la recaudación del hipódromo es insuficiente ...
http://www.kenter.com/noticias/03-03-2002.htm

decreto-ley 6618/57 - ... 2) Las apuestas sobre carreras de caballos fuera del hipódromo o del local donde ... donde se vendan o se ofrezcan al público boletos de apuestas mutuas o se ...
http://www.secretariojuridico.com.ar/leyes/ly


Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2506

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Peter Bagney
2 mins