KudoZ home » English to Spanish » Other

Phrase

Spanish translation: Dichas enmiendas están pendientes de ratificación por parte de la Dirección

10:37 Jan 28, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Phrase
These ammendments are now being put to the Management for ratification.
javier
Spanish translation:Dichas enmiendas están pendientes de ratificación por parte de la Dirección
Explanation:
otra opción....

Saludos!
Selected response from:

mayday
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Dichas enmiendas están pendientes de ratificación por parte de la Dirección
mayday
5 +1Estas enmiendas estan siendo presentadas a la Dirección para su aprobación
johnclaude
4 +2Se han enviado estas enmiendas a (la) Dirección para su ratificación
xxxEDLING
4Estas enmiendas están siendo elevadas a la Dirección para su ratificación
Erika Shimabukuro


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Se han enviado estas enmiendas a (la) Dirección para su ratificación


Explanation:
+

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  OneDocument, S.L.
12 mins
  -> Gracias

agree  Vanina Ricciardelli: Si se trata de un contrato, yo cambiaría enmiendas por modificaciones.
1 hr
  -> Gracias

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Estas enmiendas estan siendo presentadas a la Dirección para su aprobación


Explanation:
or "han sido presentadas", depending on the time frame you want to use. HTH

johnclaude
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 766

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio Villalobo
1 hr

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Dichas enmiendas están pendientes de ratificación por parte de la Dirección


Explanation:
otra opción....

Saludos!

mayday
PRO pts in pair: 22
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Infante
1 hr
  -> Muchas gracias, Natalia!

agree  savannah
4 hrs
  -> gracias, Savannah!

agree  nimrodtran: ¿quién dice que la elegancia está reñida con la traducción?
4 hrs
  -> qué bonito!. Muchas gracias, Nimrodtran!!

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Estas enmiendas están siendo elevadas a la Dirección para su ratificación


Explanation:
otra opción

Erika Shimabukuro
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 12