leading success

Spanish translation: un éxito arrollador

English term or phrase:leading success
Spanish translation:un éxito arrollador
Entered by: mónica alfonso

20:39 Jan 29, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: leading success
Perdonen, pero es sólo estas dos palabras. No tengo contexto!!

GRACIAS
daniela
un éxito arrollador
Explanation:
si buscas algo 'catchy', por eje,plo en el sector publicitario o si se trata de describir las ventajas, los logros, etc. de un producto o empres.
Suerte!!!
Selected response from:

mónica alfonso
Grading comment
MUCHAS gracias a todos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1un éxito arrollador
mónica alfonso
4 +1Éxito destacado.
José Antonio V.
3marca líder
Refugio


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Éxito destacado.


Explanation:
Una posibilidad.

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 274

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
10 hrs

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
un éxito arrollador


Explanation:
si buscas algo 'catchy', por eje,plo en el sector publicitario o si se trata de describir las ventajas, los logros, etc. de un producto o empres.
Suerte!!!

mónica alfonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1657
Grading comment
MUCHAS gracias a todos!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING: También
9 hrs
  -> Gracias

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
marca líder


Explanation:
If it means that a brand is a leading success in its field.

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313