jacuzzi

Spanish translation: jacuzzi

English term or phrase:jacuzzi
Spanish translation:jacuzzi
Entered by: barbierintl

22:20 Jan 29, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: jacuzzi
Use the jacuzzi or the pool only after you shower.

This is for an outdoor hot tub jacuzzi in an apartment complex. Target audience is Spanish speakers from Mexico and Central America.
barbierintl
United States
jacuzzi
Explanation:
igualito

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-29 22:23:47 (GMT)
--------------------------------------------------

... Baño completo con agua caliente; Gran terraza aérea con Jacuzzi al aire libre;
Estufa a leña; Teléfono celular. (Click sobre la foto para verla ampliada), ...
www.miisla.cl/equip.html - 21k - Cached - Similar pages

... en un escenario insólito para encontrarse con uno mismo en un hotel que ha cuidado
todos los detalles, como la lencería, el jacuzzi al aire libre, la vajilla ...
www.catai.es/argentina-chile/patagonia200208.htm - 14k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Susana Galilea
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5tina de jacuzzi
xxxOso
5bañera de hidromasaje
Massimo Gaido
4jacuzzi
Susana Galilea


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
jacuzzi


Explanation:
igualito

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-29 22:23:47 (GMT)
--------------------------------------------------

... Baño completo con agua caliente; Gran terraza aérea con Jacuzzi al aire libre;
Estufa a leña; Teléfono celular. (Click sobre la foto para verla ampliada), ...
www.miisla.cl/equip.html - 21k - Cached - Similar pages

... en un escenario insólito para encontrarse con uno mismo en un hotel que ha cuidado
todos los detalles, como la lencería, el jacuzzi al aire libre, la vajilla ...
www.catai.es/argentina-chile/patagonia200208.htm - 14k - Cached - Similar pages


Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2510

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bañera de hidromasaje


Explanation:
.

Massimo Gaido
United States
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 187

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tina de jacuzzi


Explanation:
Hola Bruce,
Así lo he visto/oído en México.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-29 22:26:15 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Algunos ejemplos:

\"... y una recámara muy señorial con pisos de madera, sus balcones con vista al parque Florencio Antillón, y su baño que tiene ***tina jacuzzi***. ... México 4:30 hrs +. ...
www.mexonline.com/guanajuato/acacias1.htm -

\"... dibujo cuatro bosquejos de la vida de Oaxaca \"Mañanas en México\" cuenta con ... cama redonda kingsize, chimenea, baño con regadera y ***tina jacuzzi***, iluminado por ... \"
www.chapalaliving.com/condo/zparcel_descriptions.htm - 17k

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863