KudoZ home » English to Spanish » Other

inner London community groups

Spanish translation: grupos comunitarios del inner London

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:inner London community groups
Spanish translation:grupos comunitarios del inner London
Entered by: xxxEDLING

11:19 Jan 30, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: inner London community groups
The Vision for London conference organised by inner London community groups.
Leyre Bastero
France
grupos comunitarios del inner London
Explanation:
o del interior Londres (en contraposición a Greater London)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-30 11:22:15 (GMT)
--------------------------------------------------

interior de Londres, Londres-ciudad ...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-30 13:41:26 (GMT)
--------------------------------------------------



Aquí está la diferencia entre Central London e Inner London:

http://www.proz.com/kudoz/354450
Selected response from:

xxxEDLING
Grading comment
Al final me quede con Inner Londres...
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1grupos comunitarios de Inner London (la zona centrica de Londres)
Refugio
5grupos comunitarios que trabajan con los pobres del centro de Londres
Marcela Robaina Boyd
4grupos comunitarios del inner London
xxxEDLING


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
grupos comunitarios del inner London


Explanation:
o del interior Londres (en contraposición a Greater London)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-30 11:22:15 (GMT)
--------------------------------------------------

interior de Londres, Londres-ciudad ...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-30 13:41:26 (GMT)
--------------------------------------------------



Aquí está la diferencia entre Central London e Inner London:

http://www.proz.com/kudoz/354450

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510
Grading comment
Al final me quede con Inner Londres...
Gracias!

36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
grupos comunitarios que trabajan con los pobres del centro de Londres


Explanation:
No me convence la traducción porque queda muy larga, pero a eso se refiere el "inner London". No es solo un referencia geográfica.

Marcela Robaina Boyd
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 87

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
grupos comunitarios de Inner London (la zona centrica de Londres)


Explanation:
de, not del
capitalize Inner
put translation in parens

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  xxxEDLING: No añade nada que no hubiera sido dicho en las anteriores respuestas.
8 hrs
  -> Just correcting your small mistakes and adding a translation for Inner London, that's all.

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Personalmente he elegido esta opción (traducirlo como "la zona céntrica de Londres"), porque considero que no es una organización administrativa propia, sino más bien una zona geográfica sin territorialidad oficial, formada por distintos distritos.
1904 days