KudoZ home » English to Spanish » Other

See phrase

Spanish translation: El Departamento del Medioambiente británico.......


09:41 Jan 31, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ Town Planning
English term or phrase: See phrase
"Britain's Department of the Environment has already retained consultants to investigate how planning can be used in this way"
Leyre Bastero
France
Spanish translation:El Departamento del Medioambiente británico.......
Explanation:
....ya ha contratado a consultores para que investiguen de qué manera la planificación puede utilizarse de este modo.

"Retain" en este caso significa "retain the services of" generalmente mediante un pago adelantado de sus honorarios.
Selected response from:

Andy Watkinson
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2El Departamento del Medioambiente británico.......
Andy Watkinson
4 -1El Departamento de Medio Ambiente británico ya ha contratado a los asesores la investigación sobrexxxEDLING


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
El Departamento de Medio Ambiente británico ya ha contratado a los asesores la investigación sobre


Explanation:
cómo se podría utlizar la planificación en este sentido/de esta manera.

Following andycw's true advice. thnaks

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-31 10:04:26 (GMT)
--------------------------------------------------

para la investigación ...

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Andy Watkinson: Please either hide your original answer or stand by it!!
6 mins
  -> We just removed it when you made us realize our mistake.

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
El Departamento del Medioambiente británico.......


Explanation:
....ya ha contratado a consultores para que investiguen de qué manera la planificación puede utilizarse de este modo.

"Retain" en este caso significa "retain the services of" generalmente mediante un pago adelantado de sus honorarios.

Andy Watkinson
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING: A good one, too
1 min
  -> SEE MY COMMENT!

agree  Maria Novoa
6 hrs